Nabih Chadud fue uno de los recordados participantes que dejó la tercera temporada del popular reality “Pelotón VIP” de TVN, que se transmitió durante el 2009.
En aquel entonces logró ganarse su lugar y compartió con otros rostros reconocidos de la televisión, como los participantes Kenita Larraín, Pablo Schilling, Oscar Garcés, Mariela Montero y Angie Alvarado.
De hecho, se quedó con el tercer lugar de la competencia, siendo superado por la numeróloga y Francisco Schilling, quien se quedó con el primer lugar luego de triunfar en el duelo “la bala humana”.
Nabih Chadud es un ingeniero comercial e ingresó al reality de TVN con 32 años, en el que destacó con su potente destreza y preparación física. Pero también, por algunos romances que surgieron en el encierro, siendo el más recordado el que mantuvo con la hija de Anita Alvarado.
Sin embargo, tiempo antes, específicamente en 2006, tuvo una más corta aparición en televisión cuando fue participante de “La Granja” en Canal 13, donde con 27 años, fue el noveno eliminado de la competencia.
¿Qué fue de Nabih Chadud?
Ya han pasado los años desde que Nabih Chadud tuvo su paso por televisión y, efectivamente, desde su salida de los realities ha mantenido un perfil bajo alejado de la pantalla chica. De hecho, es sumamente reservado para compartir su vida en redes sociales.
Una vez que abandonó el reality, en su Linkedin detalla que, por un año, desde 2011 hasta 2012, estuvo estudiando en la Escuela de Actuación Fernando González.
Además, actualmente trabaja en un negocio automotriz, PioNono Tires & Services. Adicionalmente, ha incursionado como empresario, puesto que, es dueño de una galería comercial en Santiago, la que sufrió un saqueo en octubre de 2022.
“Ocurre que al Boulevard Alameda, nos dicen que están entrando. Estuvieron exactamente dos minutos dentro. Entró una turba de, no sé, habrán sido 70, 80 personas, estuvieron exactamente dos minutos”, detalló a “Mucho Gusto” en su momento.
Como descendiente árabe, Nabih Chadud se ha mantenido apoyando al pueblo palestino en sus redes sociales utilizando el ya popular hashtag “free Palestine”.