Redes

Quilicura Teatro Juan Radrigán: Cómo y dónde ver gratis a Sergio Freire y a Patricia Rivadeneira

El show de stand up, “A lo maldito”, y la intervención teatral “A los pies del árbol” son parte de los más destacado de la cartelera de este 2024.

Cómo y dónde ver gratis a Sergio Freire, Patricia Rivadeneira y mucho más

Quilicura Teatro Juan Radrigán llegó con todo este verano de 2024 e incorporó flashmobs a su cartelera. A la presentación sorpresa de la Cía. Municipal de Danza Contemporánea de Quilicura, con “Te recuerdo Amanda” de Víctor Jara, se sumó la interpretación de “El Brindis”, fragmento de la popular ópera “La Traviata”, con ocho cantantes líricos que se han presentado en el Teatro Municipal de Santiago e importantes escenarios.

Festejamos la llegada del Metro, que nos convierte en una comuna más conectada y con mayor movilidad social, con este festival que se mueve y llega a lugares más apartados donde antes no lo hacía. Por lo mismo, celebramos en grande desde el espectáculo, con más comedia, musicales y experiencias que nos invitan a reír y compartir en familia”, comentó la alcaldesa de la comuna, Paulina Bobadilla Navarrete.

Dónde, cuándo y cómo ver gratis a Sergio Freire

Después de tres años, Sergio Freire vuelve a las tablas para presentar su espectáculo “A Lo Maldito”, espacio donde repasa sus experiencias en estos últimos años de estallido, pandemia y vida personal.

El show será el miércoles 17 de enero, a las 21:00 horas en la cancha Santa Luisa, ubicada en Cerro Mediterráneo con Los Alpes.

Dónde, cuándo y cómo ver gratis a Patricia Rivadeneira

A los pies del árbol”, es una intervención teatral que articula fragmentos extraídos del libro “El árbol del conocimiento”, co-escrito por Humberto Maturana y el científico Francisco Varela, desplegándolos en la puesta en escena para dejar aparecer preguntas y especulaciones en torno al concepto de “autopoiesis”.

Se presentará el jueves 18 y viernes 19 de enero, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en Costaneras Férreas 0495.

“Hoy estamos en toda la comuna; nos tomamos las plazas, las canchas, las calles y los barrios para impregnarlas de espectáculos artísticos de primer nivel, porque en Quilicura la democratización del acceso a la cultura para todos y todas no es un eslogan, es una realidad”, detalló la edil de Quilicura.

Tags

Lo Último

Más Noticias