Redes

“No se dejen engañar”: Adamari López acusó utilización de su imagen

La conductora informó a sus seguidores sobre suplantación de identidad en pagina de Facebook que ofrece productos para bajar de peso

Adamari López denunció a través de su Instagram la falsa publicidad que hicieron en redes sociales con su nombre. Esto con el fin de que sus seguidores no crean en la página de Facebook que se estuvo pasando de lista.

Es de conocimiento público que durante mucho tiempo han existido las promociones falsas que involucran rostros conocidos, sobre todo cuando la persona famosa se ha sometido a una perdida grande de peso corporal.

La denuncia de Adamari López

En este caso Adamari López logró tener un cambio radical y la página web se está aprovechando de la reconocida conductora del programa “¿Quién Caerá?” de la cadena televisiva Unimás.

La animadora partió el video diciendo, “quería comentarles que hay una pagina web, que les voy a estar mostrando, en donde al parecer quieren lucrarse de la gente, vendiéndoles la idea de que yo estoy anunciando un producto”.

Luego en el video de su Instagram aparece la publicación de Facebook que supuestamente realiza Adamari López, recomendando el producto, además aparecen comentarios de usuarios comunes de la red social y la supuesta conductora responde dichos escritos.

Todo este sistema es creado para que las personas confíen en la efectividad del producto, ya que colocaron fotos del antes y después de la animadora.

“No es real, esto es una pagina web, una pagina creada, un montaje.”, fueron las indicaciones de Adamari López.

“Esto me ha pasado muchas veces, pero ya me parece el colmo... No se dejen engañar”, terminó diciendo la puertorriqueña. Vale mencionar que la conductora logró bajar de peso con un plan de alimentación y con actividad física.

VIDEO| Video de Adamari López acusando el uso de su imagen

Tags

Lo Último

Más Noticias