Redes

Cata Vallejos niega vínculo con Pailita y revela su estado sentimental actual

La influencer reveló que está soltera tras un periodo de mantener una relación con el actor, Ramiro Porro.

Alto revuelo causó una publicación en redes que realizó Cata Vallejos en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal junto a Pailita, evidentemente pasando un buen momento juntos.

La postal no tardó en viralizarse y comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance. Sin embargo, la modelo conversó con LUN donde negó rotundamente mantener un vínculo amoroso con el cantante urbano, incluso reveló que actualmente está soltera.

Estoy soltera, feliz, llena de proyectos y cosas que realmente me importan. Y también es importante que sepan que cuando realmente tenga una relación amorosa, lo van a saber a través de mis redes. Ya que no tengo problema con ser transparente y contar eso. Pero por ahora, estoy muy feliz y soltera”, confesó.

Con respecto específicamente a Pailita, Cata Vallejos comentó que compartieron juntos en un evento en Viña del Mar y que esta no era la primera vez que se encontraban.

Ya nos conocíamos de antes. No porque suba una foto o video con alguien significa que estoy saliendo o en una relación amorosa”, comentó.

La última relación de Cata Vallejos

A principios de 2023, Cata Vallejos daba señales de que su estado sentimental estaba dando un rumbo tras compartir postales con un misterioso hombre.

No fue hasta febrero del mismo año que, reveló la identidad, se trataba del actor, Ramiro Porro. “No lo oculto, todos mis amigos y familia lo conocen. Solo que elegimos no hacerlo tan público”, señaló sobre su romance en aquel entonces.

Sin embargo, esta fue una relación a distancia, “por algo tiene que ser así por ahora, ‘un poco más difícil’, pero no imposible... y si los dos queremos, se puede. Obvio que hay que tener metas y proyectos en común. Y también que no pase tanto tiempo sin estar cerca. Todo se resume al amor que uno le ponga a la relación (Confianza, entrega, cariño, entender al otro y crecer)”, señaló al respecto.

Sin embargo, el romance ya llegó a su fin y ahora Cata Vallejos está en una nueva etapa retornando a Chile tras haber vivido en Europa.

“Ya me quedo acá. Me vine a vivir hace días con mi mejor amigo (Juanfra Matamala) y comenzamos una nueva etapa juntos. Vivimos juntos hace un par de años y nos levamos muy bien en la convivencia, así que espero que esta instancia sea igual”, señaló.

VIDEO | Cata Vallejo y su ex pareja, Ramiro Porro

Tags

Lo Último

Más Noticias