Redes

Iván Zamorano celebra sus 57 años en la Rivera Maya

El exfutbolista fue recibido por su esposa María Alberó en tierras mexicanas

Este 18 de enero se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños número 57 de Iván Zamorano, cuya celebración se realizó en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Contó con la compañía de algunos amigos, sus tres hijos, Iván, Mia y Blu, y su esposa María Alberó.

La llegada del ex futbolista a tierras mexicanas fue el mismo jueves 18. A través de las redes sociales de su esposa se pudo apreciar la sorpresa que le tenía en la habitación del resort. El cumpleañero fue recibido con globos amarillos y azules, como los colores del Club América de México, donde jugó durante un año.

“Que linda sorpresa mi amor, que linda bienvenida”, fueron las palabras de agradecimiento de Iván Zamorano.

También estuvo presente Blu, quien grabó momentos de la celebración. Pese a que su madre biológica solo es María Alberó, el ex futbolista siempre la ha considerado parte importante de su vida.

Los registros de la influencer muestran a sus padres felices, bailando al ritmo de La Bamba de Los Lobos & Gipsy King. Quien también se vio en los registros fue Pampita, que se encontraba hace una semana en México, quien además celebró su cumpleaños días antes.

Después de la fiesta, Iván Zamorano fue sorprendido por su familia con una torta, la cual estaba decorada con la foto de él equipado con la ropa de la selección chilena, el número 9 en su camiseta y gritando un gol.

“En el futbol como en la vida no siempre llegan los mejores sino los que tienen la capacidad de luchar más”, fue el escrito de la carta que estaba junto a su torta de cumpleaños.

VIDEO| Registros del cumpleaños de Iván Zamorano

Tags

Lo Último

Más Noticias