Redes

Fotos | Naya Fácil sorprende con remodelación completa de su auto

En Instagram mostró los resultados de todos los cambios que le realizó a su apodada “facilona”.

Naya Fácil quiso hacer un cambio completo a su auto ya que, decidió realizar una transformación integral al que cariñosamente apoda como la “facilona”.

No solo se limitó a cambiar el papel vinilo, sino que también personalizó el color de los asientos y añadió nuevos detalles decorativos que lograron entregarle a su vehículo una apariencia totalmente renovada y rejuvenecida.

Primero, la influencer llevó su auto a una pyme dedicada a personalizar los asientos de los autos con nuevas fundas de tapiz que ayudan a proteger de la suciedad y de los derrame de líquidos.

Antes, Naya Fácil contaba con asientos de tono negro adornados con toques de su color preferido, el rosa. No obstante, ha llevado a cabo una transformación notable, remodelando los asientos para que luzcan ahora en un impecable blanco, con sutiles detalles casi imperceptibles en tonalidades de rosa.

Luego, llevó a su “facilona” hasta el tallerde MymPinturas, con quienes ya había trabajado en el pasado y que ahora tuvieron la misión de cambiar el color de los rines de las ruedas.

De un negro completo con algunos destellos de rosado, ahora las llantas pasaron a ser completamente blanco con un toque de glitter a pedido de la dueña del vehículo.

Naya Fácil cambia el color de su auto

El cambio más notable que realizó Naya Fácil a su auto fue el cambio del vinilo que cubre por completo su vehículo y le da color, antes tenía un rosado intenso, pero ahora luce uno de tonalidad más clara versión glitter.

Pero eso no fue todo, porque además incorporó una nueva y llamativa decoración. En el techo interior de su adorado vehículo, la “facilona”, integró una fascinante serie de estrellas que recrean la magia de un cielo nocturno, complementado con la presencia de 12 estrellas fugaces.

“La facilona. Cielo estrellado + 12 estrellas fugaces, vinilo pink glitter, llantas blanco glitter y fundas rositas con blanco, la combinación perfecta pronto llega mi cubre volante personalizado”, reveló en su Instagram.

VIDEO | Así quedó el auto de Naya Fácil


Tags

Lo Último

Más Noticias