Redes

Los mejores memes y reacciones que dejó el elogiado show de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué

La cantante nacional logró conquistar el Patagual con una aplaudida presentación e incluso logró que TVN liderara el rating.

Denise Rosenthal fue la encargada de abrir el segundo día del Festival del Huaso de Olmúe. Con baile, danza, un momento íntimo con el público en el piano e incluso incluyendo a dos chinchineras, logró conquistar al Patagual.

De hecho, logró que TVN tuviera un peak de 15 puntos con la presentación de la intérprete de “Isidora”. Además, desde las 22:40 hasta las 23:35, mientras estuvo sobre el escenario, hizo que la señal nacional alcanzara 12.5 puntos, por sobre de los demás canales, le sige Mega con 8.1, Chilevisión con 6.1 y finalmente Canal 13 con 4.3.

La cantante nacional deslumbró con su notable espontaneidad e interpretando canciones como “Sugar Mami”, “Rosa Jaguar” y “I Wanna Give My Heart”, con las que logró que los presentes corearan todos sus temas y la ovacionaran pidiendo que regresara al escenario con más de su espectáculo.

En redes, los internautas tampoco se quedaron atrás, puesto que en X, se hicieron presentes destacando el show que llevó a cabo la intérprete de “Santería”, pero también crearon algunos memes en referencia a su gran perfomance y puesta en escena.

En TiempoX recopilamos los mejores memes y reacciones que dejó la destacada participación de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué 2024.

Los mejores memes y reacciones que dejó la presentación de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué 2024

Las principales reacciones fueron relacionadas a las canciones que interpretó Denise Rosenthal, tales como “Isidora”, lo que hizo que los internautas se emocionaran con la presentación de la cantante.

En un momento de su presentación, Denise Rosenthal se lució con la interpretación de “Believe”, una icónica canción de Cher, homenaje que las redes también notaron.

Además, otros destacaron con memes relacionados al gran talento que demostró en el escenario la intérprete de “Cambio de Piel”.

VIDEO | Revive parte de la presentación de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias