Redes

Gala Caldirola comparte importante hito junto a su hija

La española compartió en sus historias de Instagram una fotografía celebrando el hecho.

Gala Caldirola compartió por redes sociales una fotografía luciendo un gran hito junto a Luz Elif, la hija que tiene en común con Mauricio Isla. En sus historias de Instagram, reveló que consiguió la residencia chilena y su hija la española.

La exchica reality subió una postal mostrando la cédula de identidad de ambas, cada una del país del correspondiente y con los datos personales censurados. Además escribió una dedicatoria.

“Estoy muy feliz. Por fin, después de mucho tiempo y muchos trámites, ya tengo mi residencia chilena y Luz la suya española”, escribió Gala Caldirola, y adjuntó un emoji enamorado.

Gala Caldirola

Las disfrutadas vacaciones de Gala Caldirola

Gala Caldirola ha disfrutado de unas paradisiacas vacaciones junto a su hija, Luz Elif. A través de redes sociales ha compartido distintos registros de veraniegos paisajes junto a la playa o disfrutando del sol.

¡Que llegue el Verano a España! calorcito, mediterráneo, velero y sentir el viento en mitad del mar… lo deseo”, escribió en la más reciente de sus publicaciones luciendo una de sus vacaciones tomando sol sobre un yate.

Revisa el video de vacaciones de Gala Caldirola



Tags

Lo Último

Más Noticias