Televisión

“No hay canales involucrados”: Jean Philippe Cretton rompe el silencio tras su salida de CHV

El periodista comentó a TiempoX cómo se viene su futuro luego de no renovar contrato con su estación.

Después de varios meses de rumores, finalmente fue el propio Jean Philippe Cretton quien confirmó su salida de CHV. Y lo hizo a través de un revelador mensaje en su cuenta de Instagram.

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, comenzó relatando el periodista.

Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo. Agradecido también de uds. que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes”, destacó.

“Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mí, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!”, agregó Jean Philippe Cretton en su publicación.

El futuro de Jean Philippe Cretton

Por su parte, consultado sobre la decisión que tomó, el periodista de 39 años recién cumplidos reveló a TiempoX que “no voy a hablar más, está todo ahí, ese era el mensaje que quería entregar, no hay más palabras, eso es”.

Además, tras preguntarle por sus próximos proyectos, Jean Philippe Cretton señaló que tiene algunos, pero no precisamente en televisión.

“Proyectos personales. No hay otros canales involucrados”, señaló el periodista a TiempoX.

Video: Jean Philippe Cretton celebró sus 39 años con emotivo video


Tags

Lo Último

Más Noticias