Redes

“Preocúpate de tu mamá”: Kel Calderon se llena de críticas por no referirse a la salud de Raquel Argandoña

La influencer y abogada ha promocionado una marca grande estos dos últimos días y los cibernautas la están atacando

Raquel Argandoña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) en la Clínica Alemana tras sufrir nuevamente una obstrucción intestinal severa, es por esto que Kel Calderón ha sido reprochada por usuarios de Instagram, ya que ha subido contenido a sus redes, pero no se ha referido al tema.

La animadora se encontraba trabajando en México cuando el día jueves de la semana pasada comenzaron las molestias. Según lo que comentó la periodista Cecilia Gutiérrez, terminó en la clínica allá y la iban a operar de urgencia, pero ella optó por regresar a Chile y los médicos evalúan la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Es por esto que su hija, Kel Calderón, ha recibido múltiples mensajes criticando su actuar, debido a que ella está trabajando con marcas en California y no se encuentra en Chile preocupada por la salud de su madre que está internada, ni se ha referido a la salud de Raquel Argandoña públicamente.

Criticas contra Kel Calderón por no cuidar a Raquel Argandoña

En las publicaciones de Kel Calderón, son muchos los comentarios donde la critican: “Preocúpate de tu mamá que está hospitalizada en Clínica Alemana. No seas tan Rebelde. Y poco humana”, dijo una persona.

“Todas las madres cometemos errores, pero nunca olvides que ella te dio la vida, y en momentos difíciles tenemos que dejar de lado cualquier diferencia, porque cuando se van de nada sirven los arrepentimientos, y se extrañan mucho, lo digo porque no tengo a los míos”, agregó otra.

Pese a los malos comentarios en sus últimas publicaciones, existen otros que la apoyan e invitan a la gente a no meterse en la vida de los demás.


Distanciamiento entre Kel Calderon y Raquel Argandoña

El distanciamiento existe hace 3 años, desde que Nano Calderón golpeó a su padre Hernán Calderón hubo un quiebre en la relación con su madre, debido a que Raquel Argandoña se quedó apoyando a su hijo y Kel Calderón apoyó a su padre.

La última vez que la influenecer y abogada se refirió al tema dijo que no dará vuelta atrás, “Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sabe donde está parado el otro y eso es bacán”.

VIDEO| El viaje que hizo Kel Calderón con reconocida marca



Tags

Lo Último

Más Noticias