Redes

“Se me llenan los ojos de lágrimas”: Belén Mora y Toto Acuña celebran el cumpleaños número 2 de su hijo

A través de redes sociales, los actores le dedicaron una emotiva dedicatoria a Poncho.

Belén Mora, Toto Acuña y su hijo

Este viernes 26 de enero, el hijo de Belén Mora y Toto Acuña cumple dos años y ambos compartieron por redes sociales fotografías inéditas de ellos junto a su bebé y le dedicaron emotivas palabras las cuales se llenaron de lindos comentarios de sus seguidores y otros rostros del mundo del espectáculo.

Primero fue el padre de Poncho en compartir en su cuenta de Instagram una foto de su mano siendo sujetada por las pequeñas manos de su bebé y la de su madre. La canción “Solo tú” de Matia Bazar, acompañó a las lindas palabras que le dedicó al niño.

“Dos años de puro amor, de amor puro. Te amo con toda la vida. Eres lo más hermoso que ha llegado a nuestras vidas”, escribió Toto Acuña, adjuntando un corazón junto a sus palabras.

Belén Mora compartió por Instagram un mensaje para su hijo, quien cumplió dos años el 26 de enero.

Horas más tarde, Belén Mora compartió por la misma plataforma una selfie de ella junto a Poncho en sus brazos. “Hoy hace dos años llegó Ponchito a agregarle amor a nuestra familia. Rafael, se me llenan los ojos de lagrimas de solo acordarme de todo lo que nos costó tu llegada y de cómo nos has hecho disfrutar”, escribió Belén Mora.

“Te deseamos tanto que viniste con un cromosoma extra de tanto amor. Junto a Samuel y tu papá me hacen cada día mas feliz. Ponchito amado, que cumplas muchos mas”, concluyó la actriz chilena de 40 años de edad.

Los mensajes de cariño para Belén Mora, Toto Acuña y su hijo

La publicación de Belén Mora generó una ola de mensajes de cariño para ella, su esposo y Poncho. Distintos rostros del mundo del espectáculo se hicieron presente, como Tonka Tomicic, Javiera Contador, Mariana Derderian, Maly Jorquiera, Begoña Basauri, Berta Lasala y muchos más.

“Feliz cumpleaños Ponchito hermoso”, “Cosa más linda”, “¿Dos años ya? qué rápido el tiempo, felicidades Rafael”, “Felicidades don Poncho, actor desde la cuna”, “Que el amor y las bendiciones se multipliquen por mil”, son algunos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Video | Belén Mora se burla de Paty Maldonado




Tags

Lo Último

Más Noticias