Redes

¿Cómo le irá a tu signo este fin de semana?: El horóscopo de Pedro Engel para cada signo zodiacal

El gurú espiritual compartió por redes sociales el futuro de los distintos signos zodiacales.

Este viernes, Pedro Engel, el conocido tarotista y astrólogo, reveló sus sabios consejos para los doce signos del zodiaco. A través de su cuenta de Instagram, el hombre de 73 años de edad sigue su tradición semanal de compartir el horóscopo del fin de semana, proporcionando valiosos tips para enfrentar los próximos días de la manera más positiva posible.

Los usuarios de Instagram pudieron acceder a una lista detallada de consejos astrológicos específicos para cada signo para los días 27 y 28 de enero. De esta forma, Pedro Engel continúa siendo una fuente confiable para quienes encuentran significado en la astrología.

Horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Su mente y su lengua serán muy agudas con espíritu de lucha. Su inteligencia y sus rápidos reflejos, tanto mentales como físicos, le convierten en un formidable oponente en cualquier campo competitivo que recompense el pensamiento independiente y fuerte.

Tauro

Tendrá un encanto adicional y habilidades sociales que harán de este un momento ideal para pedir favores. Hace negocios también será favorable ya que tendrá buena cabeza para los números y la capacidad d encontrar situaciones en las que todos ganan.

Géminis

Muy activo, realmente necesitará mantenerse ocupado con un trabajo útil y productivo. Aunque usted puede ser muy directo y a veces incluso enérgico, la gustará socializar ay las personas disfrutarán de su estimulante compañía.

Cáncer

No será conocido por su moderación. Más bien será impulsivo y entusiasta. Si una idea se le cruza por la cabeza, será el primero en el camino para hacerla realidad, sin detenerse a pensar en los obstáculos que puedan estar en el camino.

Leo

Estará más firmemente arraigado en el mundo que los otros signos y, por lo tanto, podría ser tan inamovible como una montaña. Será difícil conseguir que se apure a hacer algo, lo que puede ser frustrante para todos los demás.

Virgo

El trabajo manual, lo asuntos de negocios y las negociaciones serán favorables, sin duda usted tendrá éxito en cualquier cosa que requiera un pequeño esfuerzo extra para hacerlo despegar. La energía planetaria acelera su mente y sus reflejos.

Libra

Contará con excelentes habilidades sociales. Estar en un ambiente agradable será importante para usted debido a su aversión a cualquier cosa tosca o agresiva. Será un buen facilitador o diplomático, uniendo a la gente y fomentando la cooperación.

Escorpión

Organizador compulsivo y un maniático del control, sin embargo, podría mostrar tendencias compulsivas en la vida diaria, pero es en sus procesos de pensamientos superiores donde busca el orden en el caos y la simplicidad en la complejidad.

Sagitario

Hay una combinación planetaria cuya energía le ayudará a tener una semana exitosa o a plasmar sus sueños, especialmente en el ámbito material. También le aportará a su vida orden, disciplina, rigor y responsabilidad.

Capricornio

Sentirá más que nunca que es protector de tu familia y pareja. Demostrará su preocupación de manera práctica, no a través de demostraciones públicas de emoción. Su tarea es proporcionar alimento y consuelo a través de la comida, reugio y hombro sobre el que llorar.

Acuario

Personalidad altamente magnética, rebelde y sobre todo, muy independiente. Andará muy original o excéntrico, más que nunca lo moverá un gran deseo de ser y mostrarse diferente a los demás, de ir contracorriente.

Piscis

Las creencias en el imperio y la superioridad se están desintegrando. Usted sueña o imaginan, un enfoque más humanitario y una responsabilidad compartida por el bienestar de todos y de todo, el sueño colectivo aparecerá mucho en su mente esta semana.

Video | Así fue la celebración del cumpleaños 73 de Pedro Engel

Tags

Lo Último

Más Noticias