Redes

“Cuando nos miramos aún sentimos esa atracción del inicio”: El secreto de Fabricio Vasconcellos y Mariela Román para mantener su relación

La pareja lleva 16 años de relación y todavía mantienen vivo su amor tal y como en el inicio.

Fabricio Vasconcellos y Mariela Román llevan 16 años juntos y ya 11 años de matrimonio. La pareja de bailarines tiene un secreto para mantener de la mejor forma posible su vínculo, puesto que no todo siempre “es color de rosa”, como menciona la emprendedora.

“Todos los días nos elegimos”, comentó la entrenadora fitness a LUN, mientras que el ex integrante de Porto Seguro agrega “hemos estado en las buenas y en las malas, ella es sin lugar a dudas la mujer de mi vida”.

Y es que en ocasiones, las discusiones surgen, como en cualquier pareja y relación, pero en tales instancias, tienen una especial fórmula para mantener vivo su amor, por esto, evitan hablarse.

“Hemos ido aprendiendo qué es lo mejor en nuestras dinámicas, así han surgido algunas fórmulas que nos han ayudado. Tips, fórmulas o códigos. Se han ido dando con los años y a nosotros nos funciona. A ver, somos muy enojones los dos, así es que decidimos que en caliente no discutimos. al enojarnos, preferimos el silencio. Aprendimos que actuar en caliente sólo crea más conflicto. Dejamos que pase el momento álgidos. Nunca discutimos en caliente, creo que es un error, porque uno puede decir cosas hirientes que quedan”, reveló Mariela Román.

Por su parte, Fabricio Vasconcellos concuerda y menciona “prefiero que cuando tenemos un conflicto se calmen las aguas y después podamos conversar. Ella prefería conversar e intentar resolver las cosas de inmediato, pero no nos funcionaba mucho. La experiencia del matrimonio nos ha ayudado a entender que es mejor dejar pasar un día o un par de días, par así conversar las cosas en tranquilidad”, explica.

Otros secretos de Fabricio Vasconcellos y Mariela Román

Otro de los secretos de Fabricio Vasconcellos y Mariela Román para lograr mantener a la perfección su relación es tener como prioridad su relación y su familia.

Siempre nos elegimos a nosotros ante todo. Lo primero son las niñas, la pareja y la familia. Nuestro bienestar es lo primero, frente a oportunidades de trabajo o proyectos. Las discutimos juntos y siempre definimos las decisiones los dos para analizar pros y contras”, señaló el bailarín.

A su vez, también se dan algunas instancias como pareja, “una o dos veces al año nos pegamos escapadas donde sea. Vamos a un hotel, cenamos rico, pasamos la noche y todo bien. Así nos reencontramos, salimos y pololeamos”, explica Fabricio Vasconcellos, mientras que Mariela Román agrega al respecto “a veces almorzamos los dos juntos o nos arrancamos a tomar tecito. Hay que cuidar lo que tenemos día a día, por eso tratamos de continuar haciendo cosas para los dos. Te juro que cuando nos miramos aún sentimos esa atracción del inicio”.

VIDEO | Fabricio Vasconcellos y Mariela Román bromean sobre su relación

Tags

Lo Último

Más Noticias