Redes

“Me haces tan feliz”: El romántico mensaje de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

El cordobés expresó su amor hacia la ex Mekano en una tierna declaración.

Tras el exitoso paso de la pareja en Tierra Brava, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz siguen viviendo su romance sin ningún inconveniente. En esta ocasión, el argentino le dejó un mensaje en sus historias de Instagram a su prometida recordándole lo mucho que la añora “Te extraño mi amor, me haces tan feliz” declaró el finalista del encierro de Canal 13.

En el post en la red social aparece la ex chica Mekano gozando en Río de Janeiro junto al cordobés acostados en unas reposeras, bebiendo una agradable agua de coco en una noche de playa que quedó en evidencia con el video subido a la plataforma.

Hay que recordar que la ex pareja de Jorge Valdivia disfruta actualmente de unas paradisíacas vacaciones junto a sus hijos Agustina y Jorge Jr., en las playas del Caribe de Isla Saona, República Dominicana, por lo que este sería el principal motivo del tierno mensaje que entregó el rostro del mundo de los reality show.

Además de la cariñosa declaración, en una publicación de la ex de Jorge Valdivia en la que se muestra modelando en la playa, Luis Mateucci comentó “Quiero tenerte conmigo, te extraño”, expresó el argentino.

Las vacaciones de Daniela Aránguiz

La antigua integrante de Mekano y la actual pareja de Luis Mateucci decidió tomar un descanso e irse a disfrutar de unas vacaciones en solitario junto a sus hijos Agustina y Jorge en las hermosas playas de República Dominicana. Allí, está disfrutando de un merecido respiro en la compañía de sus pequeños.

Durante el fin de semana, la ex chica Tierra Brava compartió unas publicaciones en la que se le ve demasiado relajada, incluso optó por andar totalmente liberada dejándose ver en topless, quedando claro que el paso del tiempo no tiene efecto alguno sobre ella.

Es en uno de estos post donde Luis Mateucci le comentó un tierno mensaje recordándole que la está esperando para seguir su romance y obtener nuevas experiencias amorosas, que hasta la fecha ha dado frutos.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el tierno mensaje que le dejó Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más Noticias