Redes

Dominique Gallego muestra lo grande que está su hija menor con Rodrigo Wainraight, Amalia

En su perfil de Instagram la ex chica reality posteo un video de su tercera hija evidenciando cuánto ha crecido.

Dominique Gallego sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de postear en su perfil un tierno e inocente video, donde muestra lo mucho que ha crecido su hija menor, Amalia.

A mi Amalita linda le encanta jugar en su coche @carestino.cl, es fácil de transportar y nos hace la vida más fácil”, detalló la ex protagonista de “40 o 20″, escribió, aprovechando de publicitar la tienda de coches.

Recordemos que Dominique Gallego es madre de tres hijos, el mayor Martín, producto de su pasada relación con Ernesto “Lolo” Elgueta y dos hijas con su actual esposo, Rodrigo Wainraight, Vicenta y la menor de sus hermanos, Amalia.

Distintas personalidades del mundo de la televisión compartieron por redes sociales sus atuendos. TiempoX te recopila todos ellos.

La pareja mantiene una linda relación amorosa desde el año 2013 y actualmente viven tranquilamente con sus tres hijos en Puerto Varas, alejados hace bastante tiempo de la farándula chilena.

Las cariñosas celebraciones de cumpleaños de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight a sus hijas Vicentina y Amalia

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight han generado una costumbre positiva, la cual es celebrar los cumpleaños de sus hijas Vicenta y Amalia, quienes cumplen años con un día de diferencia, dejando en evidencia las fechas en sus historias de Instagram y lo rápido que va creciendo mientras pasan los años.

Además de esto, también suben sus postales familiares y románticas a sus redes sociales de vez en cuando.

Cabe destacar, que a los seguidores y fans les encanta saber de la vida privada de la pareja compuesta por los dos ex chicos reality ya que, es una relación que desapareció hace mucho tiempo de la televisión chilena manteniendo un poco de misterio en su día a día.


VIDEO | Te podría interesar: Revisa el video que subió Dominique Gallegos de su hija menor Amalia

Tags

Lo Último

Más Noticias