Redes

“No la conozco”: Luis Jiménez desmintió los rumores de romance con Lisandra Silva y demostró que sigue viviendo con Coté López

El futbolista alzó la voz y confirmó que su relación con la psicóloga sigue más fuerte que nunca.

A través de las redes sociales, Luis Jiménez mostró que su matrimonio con Coté López sigue más vigente que nunca. Incluso, en conversación con el sitio Infama, señaló que no conoce a Lisandra Silva, desmintiendo los rumores ante un posible romance.

“Según mi reporteo, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa con María José López. Ellos viven en un condominio en Chicureo, cuyo condominio también tiene un complejo de edificios y un departamento es del hijo mayor de Luis Jiménez que se lo regalaron sus papás, entonces yo tengo entendido que Luis estaría viviendo en aquel departamento, no estaría en la casa con María José López”, aseguró Paula Escobar en “Qué te lo digo”.

Ante esto, también señaló que el ex futbolista habría asistido a una fiesta en donde se le habría visto en compañía de Lisandra Silva. Y es que, la influencer terminó recientemente su relación con Raúl Peralta.

El descargo de Luis Jiménez

En conversación con Infama, el empresario señaló que no conoce a la modelo y que no entiende los rumores de la prensa.

Nunca en la vida la he visto, y no entiendo el show que hacen porque he ido a dos fiestas en un mes, una con mis amigos, mi hijo y otra con la José, que apañó porque no le gusta la electrónica”, fue claro en señalar.

Y frente a la supuesta separación donde Luis Jiménez se habría ido de la casa que comparte con Coté López, él subió una historia donde sale la influencer junto a su madre e hijas. “Salón de belleza”, publicó demostrando que su relación está más fuerte que nunca.

En noviembre pasado, la empresaria emitió un comunicado donde señaló que después de 18 años se separaba del ex futbolista por mutuo acuerdo, ahí mencionó que no hubo terceras personas involucradas.

Sin embargo, y a las semanas después, Coté López subió un video donde confirmó que se habían dado una segunda oportunidad con Luis Jiménez y que estaban yendo a terapia de parejas para poder solucionar sus problemas.

Desde hace algún tiempo se volvió a rumorear que la popular pareja se encontraba distanciada por los excesos del ex futbolista lo que molestaba de sobremanera a la influencer.

VIDEO: El orgullo de Coté López y Luis Jiménez por su hija futbolista

Tags

Lo Último

Más Noticias