Redes

¿Qué tiene que ver Nicolás Copano?: Los nuevos antecedentes en el cahuín de Carmen Tuitera con Lady Ganga

La influencer volvió a hablar pestes de la conductora de las “Amikas” y esta vez también apuntó a su prometido, el hermano de Fabrizio Copano.

Carmen Castillo o más conocida como Carmen Tuitera, volvió a hablar sobre su enemistad con Lady Ganga. Ahí, incluso, señaló que no podía tener sororidad con una persona que supuestamente habló de su familia y es por esto que reveló una supuesta infidelidad de Nicolás Copano.

Según la versión de la influencer, esto se habría originado cuando María José Castro habló del padre de sus hijos en su podcast “Con la Ayuda de mis Amikas”. Ella pidió ir al programa para explicar su versión de lo sucedido, sin embargo, la periodista se negó.

Incluso, en algunas de los shows en vivo que hizo Lady Ganga y Valeria Luna con su podcast, hablaron también de la funa a la blogger, donde vendía cuadros y artículos con sus populares frases a un elevado precio usando como lema el empoderamiento femenino.

Y es que, hace unos meses atrás, la autora de “Weona tu podí” dio a entender que Nicolás Copano le habría enviado mensajes sugerentes cuando este tiene una consolidada relación con María José Castro.

Desde ahí, la disputa se instaló entre las dos influencers donde los dimes y diretes en redes sociales no se hicieron esperar. Aunque, Lady Ganga jamás habló de la supuesta infidelidad de su prometido.

Los nuevos antecedentes ante la supuesta infidelidad de Nicolás Copano a Lady Ganga

En ese sentido, y en reiteradas ocasiones, Carmen Tuitera señaló que el periodista le era infiel a la influencer, incluso, mencionó que todos , que forman parte del mundo de internet, sabían que era así.

Ahora, volvió a arremeter contra Nicolás Copano y Lady Ganga, asegurando que todo lo que le está pasando a la periodista es producto del karma, por su poca empatía con ella.

No quiere asumir que se va a casar con un hueón que se la intenta cagar siempre, no es mi culpa. Y todos saben. No seré sorora con alguien que tocó a mi familia y se reía de mi en shows. Que asuma como la mujer que es”, señaló Carmen Tuitera en uno de los comentarios en su perfil de Instagram.

“Ella se esconde y se ha escondido todos estos años porque sabe que no es mentira que pedí dar mi versión (...) La otra en cambio manda a Copano a intervenir por ella, weona y si es mentira que me demanden”, añadió.

Lo cierto, es que Lady Ganga y Nicolás Copano llevan casi 16 años de relación, y en la Navidad del 2022, el periodista le pidió matrimonio. Ahora, están en los preparativos de la boda donde aún no tienen una fecha establecida.

“En dos semanas más tengo reunión con la wedding planner, y ahí tendré más información. Vamos a ver si cerramos con el local que queremos. Teniendo eso, ya habría fecha y todo eso”, detalló María José Castro a Página 7 en diciembre pasado.

VIDEO: Las polémicas declaraciones de Carmen Tuitera en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias