Redes

Con fotos vergonzosas: La graciosa batalla entre Fernando Godoy y Ornella Dalbosco en redes sociales

El actor y la educadora de párvulos publicaron inéditos registros para reírse el uno del otro.

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco entraron en una batalla de bromas a través de sus cuentas de Instagram. Todo comenzó cuando el actor grabó un video de su esposa durmiendo en el auto, lo musicalizó y subió a sus redes sociales.

“Y si hacemos un poco de música ? Ornella, Magister en copiloto”, escribió Fernando Godoy para acompañar el gracioso registro.

Sin embargo, Dalbosco le respondió y anunció que le pagaría con la misma moneda. “Mira Fernando, tú sigue manejando no más. Y sí, la venganza la prepararé desde hoy mismo. Prepárate”, le advirtió.

Cabe recordar que la pareja, después de muchos años de relación y dos hijos, Lua y Nalu, contrajo matrimonio en Rapa Nui en diciembre pasado.

En esa ocasión, el intérprete y la educadora de párvulos se casaron por el civil, pero también en la tradicional ceremonia simbólica conocida como Hanga Tuai.

La venganza de Ornella Dalboso a Fernando Godoy

Tal como lo había adelantando, la esposa de Fernando Godoy se desquitó y publicó una serie de fotos que no benefician precisamente al padre de sus hijos.


“Toma esto! El que guarda siempre tiene”, escribió Ornella Dalboso para acompañar una última postal, mientras que el actor reaccionó a la provocación.

“Jajaja, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena! Menos mal la foto no tiene olor! Porque esa doble cacuya te la encargo!!”, contestó el oriundo de Iquique.

Video: Fernando Godoy se burla de su esposa mientras duerme

Tags

Lo Último

Más Noticias