Redes

Constanza Capelli alza la voz y pide sueldo para los bomberos

A través de sus rede sociales la ganadora de “Gran Hermano Chile”, comenzó a manifestar su descontento y preocupación por los incendios forestales.

Constanza Capelli realizó crítica hacia el inexistente sueldo de los Bomberos en Chile, a raíz de los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

La bailarina, a través de sus historias de Instagram, publicó una imagen donde se presencia un grupo de funcionarios descansando del arduo trabajo que les ha tocado durante la última jornada.

“Por un chile que le pague un sueldo digno a sus bomberos y no tengan que andar haciendo rifas para recaudar dinero!”, expresó Constanza Capelli.

Constanza Capelli criticada por subir un post en la piscina

Tras una publicación de Constanza Capelli disfrutando en una piscina en el casino Enjoy, comenzaron a llegar muchos comentarios que la juzgaban por ser de la región que en estos minutos está sufriendo una desgracias y ella se encontraba disfrutando.

“Bien por ella la desubicada mientras la quinta región se incendia por completo”, “Amiga un poquito de respeto y empatía con tantos que hoy sufren y lo pierden todo hasta seres queridos”, fueron dos de los variadas opiniones de los usuarios molestos.

Sin embargo, también aparecieron quienes defienden a la ganadora del reality de CHV, asegurando que “hasta incendio le están mandando a apagar”.

Conistas juntan dinero para los damnificados

Constanza Capelli también realizó un live donde hizo el llamado, como varios de los rostros chilenos, para comenzar a aportar a los damnificados de los incendios forestales.

“Vamos a estar mandando información y difusión oficial para que usted pueda donar dinero para que podamos ayudar a las familias de la quinta región… El pueblo ayuda al pueblo, no necesitamos esperar que el gobierno actué, nosotros nos podemos mover”, fueron las palabras de la joven.

Por su parte, sus fans o conistas, como se hacen nombrar, llegaron a un millón de pesos en unas horas. Así mismo, Suro Solar, el representante de la bailarina, le pidió a los fans de otros chicos realitys que también comenzaran a aportar entre ellos y quien llegaba al millón primero, él le sumaba otro millón.

VIDEO| Constanza Capelli promueve colecta para ayudar a damnificados de incendios forestales

Tags

Lo Último

Más Noticias