Redes

Naya Fácil está lista para el nuevo reality de Canal 13

Luego de varias reuniones la ifluencer afirma haber presenciado la definitiva.

Naya Fácil partió el reporte de su día con un video donde expresó que estaba nerviosa, ya que se encontraba camino a la quinta reunión de un proyecto importante con Canal 13.

Las especulaciones dicen que entrará a un reality, pero la influencer no ha revelado detalles de su negociación, aun así en las mismas historias de ayer escribió: “¿Y si te digo que los rumores son ciertos?”, jugando con el misterioso futuro que está preparando.

“Esta buena la cosa porque hay que hablar bastantes puntos… Ya no sé qué puede pasar”, asegura Naya Fácil.

Luego de dos horas que duró la reunión definitiva, la influencer comenzó a subir videos mientras caminaba por los pasillos de canal 13.

“Yo creo que ya estamos con todos los puntos sobre la mesa, yo creo que en su vida habían conocido a una Naya Fácil, que no era tan fácil”, reveló a sus seguidores.

Los detalles de la reunión de Naya Facil y Canal 13

La influencer confiesa que quedó en blanco durante varios momentos de la esperada reunión, “morí, sobreviví, morí, sobreviví”, comenta de manera graciosa como ya es de costumbre.

Además hace un importante llamado a sus amigos, “a los que son mis cercanos les digo que sí”, dejando en claro que estaría lista para partir este proyecto tan comentado.

La Naya Fácil siempre les da pistas a sus fans,“facilines”, cuando está próxima a realizar algo nuevo en su vida y en este caso les dijo que guarden las fotos que se han tomado con ella, cuando se la han encontrado en diversos lugares, porque “le pueden hacer un buen uso en un tiempito más”, fueron las palabras de la Naya Fácil.

Al parecer dentro de un mes comenzará a trabajar con el canal, ya que reveló que le queda un mes de vacaciones, sin emitir ningún otro detalle.

VIDEO| Naya Fácil en sus historias de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias