Redes

Perdidos en el bosque: Jean Philippe Cretton disfrutó de un trekking junto a su hija Moana

El periodista compartió nuevos registros de sus vacaciones en compañía de su hija.

Tras renunciar a CHV a fines de enero y antes de embarcarse en nuevos proyectos laborales, Jean Philipe Cretton decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su hija Moana.

Se trata de la única hija del periodista, que en abril cumple 10 años , nacida fruto de su extinta relación con la fotógrafa María Paz Igualt.

A través de sus historias de Instagram, Jean Philippe Cretton compartió varias fotos junto a Moana descubriendo los paisajes del Parque Tepuhueico, ubicado en la Isla Grande de Chiloé.

El trekking de Jean Philippe Cretton junto a Moana

Además, el animador y su hija se animaron a realizar una caminata por el sendero del Río Bravo, donde se adentraron en un tupido bosque silvestre.

Estamos aquí en el bosque de arrayanes en nuestro trekking, ¡miren qué lindo! El Arrayán es un árbol hermoso y verlo juntos es más bonito aun, ¿cierto?”, le preguntó Jean Philippe a Moana

Sí, es suavecito”, le respondió la pequeña, quien no tendrá más hermanos por parte del animador, ya que hace un tiempo Jean Phillipe confesó haberse sometido a una vasectomía.

“Ahora vamos al Río Bravo, son 3 kilómetros, ¿estás lista? Vamos entonces hasta el Río Bravo, ida y vuelta”, agregó el también músico en el registro que compartió.

Video: Jean Philippe Cretton disfruta sus vacaciones junto a su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias