Redes

Botota Fox revela la gran pérdida que vivió su familia producto de los incendios en la Quinta Región

La exparticipante de “Tierra Brava” reveló por Instagram su gran dolor y compartió una foto de Santa Teresa de los Andes.

la Botota en Tierra Brava

Durante la tarde del domingo 4 de febrero, Botota Fox compartió por redes sociales una lamentable situación. Producto de los incendios que afectaron a distintas zonas de la Quinta Región, su familia vivió una lamentable pérdida.

“A mi Tía Alicia se le quemó su casita en Achupalla”, reveló la exparticipante de “Tierra Brava”.

Además, Botota Fox le pidió a la Virgen que la ayude junto a su familia para superar todas las dificultades que conllevará este lamentable hecho.

“Te amo y sé que nos ayudarás con tu misericordia y bondad. Amén mi sor Teresita”, escribió la rostro de televisión y adjuntó una foto de Santa Teresa de Los Andes en la publicación.

Botota Fox recibe el cariño de sus seguidores

La publicación generó una ola de mensajes de cariño de distintas personalidades de televisión, como Maly Jorquiera, Tutu Vidaurre, entre otros.

“¡Botota linda! mucho amor por ti”, “¡Qué lindo! Amo a la Teresita”, “Mi Botota hermosa, que Dios te de fuerza”, “Amén así sea”, “Siento mucho por lo que está pasando tu familia, un abrazo”, se puede leer en la sección de comentarios.

Video | La Botota pelea con Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias