Redes

Naya Fácil responde a las críticas de quienes creen que está sacando beneficios con la ayuda a los damnificados

La influencer ha recaudado más de 29 millones de pesos para ir en ayuda de las víctimas de los incendios forestales en la Quinta Región de Chile.

Naya Fácil responde a quienes creen que está sacando beneficios con la ayuda a los damnificados

Naya Fácil ha demostrado que es una verdadera influnecer al juntar más de 29 millones de pesos junto a sus “Facilines” para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que azotan al centro de nuestro país. Sin embargo, la joven también ha sido blanco de algunas críticas y ella decidió salir a aclarar todo en sus redes sociales.

“Compra con factura y hace donación, rebaja impuestos con la plata de la gente”, era la acusación que le estaban haciendo, por lo que partió asegurando que todo lo ha hecho con boleta y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

“La verdad no debería desgastarme, pero lo debo hacer porque siento que tengo que aclararlo de alguna u otra manera”, dijo, agregando que cuando trabaja publicidad, lo hace por su empresa y que la ayuda la está entregando como persona natural.

“Ni siquiera se me pasó un segundo por la cabeza rebajar impuestos, yo no puedo mezclar eso con mi plata personal”, destacó Naya Fácil.

Naya Fácil, la reina de Chile

En redes sociales, Naya Fácil ha destacado por los casi 30 millones que ha logrado juntar con sus “facilines” y porque ha ido en persona a entregar la ayuda a la Quinta Región, incluso casi siendo víctima de la delincuencia.

Por eso, la influencer fue clara en su video en asegurar que no está haciendo nada malo y que solo pretende aportar.

“No debería gastar mi energía en eso, pero igual quiero aclarar por si alguien no entiende del tema”, dijo, explicando que solo le nació ayudar al estar comiendo un pan en su casa y sentir que tenía que hacer algo por las víctimas.

“Soy ignorante, pero nunca tanto. A veces me quedo piola para no quedar de ignorante”, sentenció.

Video: Naya Fácil sale al paso de las críticas

Tags

Lo Último

Más Noticias