Redes

Con resguardo de Carabineros: Así Naya Fácil entregó su ayuda solidaria a las víctimas de incendios

La influencer llegó hasta la población Villa Independencia para entregar todos los artículos que reunió para los afectados.

Luego de haber recolectado una suma millonaria de dinero y realizar múltiples compras, Naya Fácil finalmente logró entregar su ayuda solidaria para las víctimas y afectados por los incendios en la Quinta Región.

La influencer quiso llegar personalmente hasta la población Villa Independencia y reunirse con todas aquellas personas que no han podido recibir lo necesario, por lo que hizo entrega de colchones, frutas, ropa interior, cocinillas, linternas, palas, guantes, artículos de aseo, entre otros productos.

También vivió algunas problemáticas en el camino, ya que, su equipo no logró subir el camión al cerro puesto que este medía 14 metros de largo, el que iba en auxilio para las todas las víctimas.

Hay ayuda para todos, lo único que le pedimos es un orden”, fueron parte de las palabras de Naya Fácil, quien le solicitó a las personas que se hicieron presentes para poder entregar todos los productos sin inconvenientes e hizo un llamado a que todas las familias del sector pudieran llegar al lugar.

Naya Fácil entrega la ayuda solidaria

Casi a las 17:00 horas Naya Fácil y su equipo comenzaron a trabajar arduamente para hacer entrega de los kits con mercadería, ropa y artículos de aseo a quienes acudieron hasta la calle Millaray para recibir todo lo que se reunió en la cruzada solidaria.

Me encantó la gente de acá, se los dije una vez y súper ordenada, están entendiendo”, expresó. La influencer incluso fue escoltada y recibió la protección de Carabineros, los que se hicieron presente en lugar vigilando que no ocurriera ningún problema ni inconveniente.

“Gracias”, “eres la mejor” y “te amo”, fueron sólo algunas de las reacciones reiteradas que tuvieron los presentes, quienes se mostraron sumamente agradecidos por todo el auxilio que proporcionó Naya Fácil.

Según destacaron en una transmisión en vivo que se realizó desde la cuenta oficial de la influencer, tanto ella como su equipo, quisieron llegar directamente hasta el lugar y no dejar lo recolectado en un centro de acopio dado que recibieron información de que la ayuda no estaba llegando.

VIDEO | Así entregó Naya Fácil su ayuda solidaria

Tags

Lo Último

Más Noticias