Redes

Constanza Capelli responde a participante de “Gran Hermano” Argentina que criticó su vida sexual

A través de redes sociales, la ganadora del símil chileno manifestó ganas de entrar a la versión trasandina.

Durante la tarde del 7 e febrero se viralizó un particular video de una participante de “Gran Hermano” Argentina criticando duramente a Constanza Capelli. Bajo ese contexto, la ganadora del programa homólogo chileno respondió por X.

El clip se trataba de una conversación en Romina y Furia sobre el reality de Chilevisión. Hablaron sobre los finalistas y la ganadora Constanza Capelli.

“Bajo este contexto, Romina realizó un desatinado comentario. “Eso es lo raro. Viste que estuvo con todos y la gente como que la bancó, estuvo con todos. Son resúper distintos los chilenos a nosotros”, dijo.

Constanza Capelli

Bajo este contexto, la participante de “Gran Hermano” Argentina recibió una lluvia de críticas por parte de los fanáticos de los Conistas.

Constanza Capelli responde a Romina de “Gran Hermano” Argentina

Constanza Capelli vio el registro por redes sociales y utilizó X para responder al polémico comentario de Romina.

“¡Una mujer no tiene que ser como los demás quieren que sea, una mujer va a ser como debe ser nomás! ¡No necesitamos seguir cumpliendo parámetro mediocres machistas! ¡No nos interesa la terminología señorita que con eso no han tenido silenciadas tantos años!”, escribió la bailarina.

“Tenemos el mismo derecho que los hombres a ser libres con nuestra sexualidad, nuestro cuerpo y nuestra emocionalidad. No me interesa defender el puesto que ya gané democráticamente. Me preocupa el mensaje a todo un país sobre el ‘comportamiento’ de una mujer a otra”, concluyó Constanza Capelli.

Finalmente, expresó ganas de entras al símil trasandino del reality que ganó en Chile.

Video | El desubicado comunicado de Romina en “Gran Hermano” Argentina

Tags

Lo Último

Más Noticias