Redes

Cris Mj donó cinco casas para daminificados de los incendios forestales

El referente del movimiento urbano chileno hizo una significativa donación a los afectados por el reciente desastre que afectó a una alta cantidad de familias.

Cris Mj Cris Mj donó cinco casas a familias afectadas por los recientes incendios forestales, además de un aporte monetario que hizo totalmente en privado.

A raíz de los incendios forestales producidos en la Quinta región, Cris Mj donó cinco casas a familias que perdieron sus hogares. Además de esto, el oriundo de La Serena realizó importantes aportes monetarios de manera privada a varias personas, tal como expresaron algunos cibernautas en redes sociales.

Desde comentarios de Instagram recolectados se puede apreciar el agradecimiento por parte de los afectados hacia Cristopher Álvarez, nombre de pila del cantante.

“Hola, yo fui una de esas que ayudo estoy totalmente agradecida de él”,Grande Cris Mj devolviendo la mano a la gente por su fama”, “Tremendo”, fueron algunas de las diferentes opiniones que realizó la gente en apoyo al artista urbano.

Cris Mj realizó importantes donaciones que ayudaron de manera gratificantes a varias familias afectadas tras los incendios forestales.

Cabe destacar que, el aporte monetario realizado por “El más que suena”, lo hizo de manera sigilosa, es decir, no publicó cuánta era la cantidad exacta y a cuántas personas ayudó, simplemente las personas agradecieron su ayuda desde las redes sociales dejando en evidencia el apoyo mostrado por el cantante.

Las otras donaciones de Cris Mj para los afectados de los incendios forestales

Cabe recalcar que, el aporte monetario y las cinco casas que donó Cris Mj no fue la única ayuda que realizó el artista, ya que junto a su movimiento, “Emejota la Banda”, se mostraron en dos grandes camiones realizando un recorrido exhaustivo por las casas afectadas dejando alimentos y productos necesarios para el día a día.

El grupo de la banda, que se conforma por una gran cifra de personas se les vieron bastante felices por la ayuda recaudada y que posteriormente fue entregada a las familias necesitadas que perdieron todo en el segundo desastre más grande del mundo del siglo XXI.


VIDEO | Te podría interesar: Revisa uno de los registros del momento en que el movimiento de Cris Mj estuvo realizando importantes donaciones

Tags

Lo Último

Más Noticias