Redes

Expololo de Kel Calderón se convertirá en padre por primera vez

La influencer no se ha pronunciado para felicitar, al menos públicamente, a quien fuera su pareja por largo tiempo.

A mediados del 2022, Kel Calderón terminó su relación con Toto Torrealba, el odontólogo con el estuvo varios años e, incluso, con quien llegó a proyectarse formando una familia.

Y aunque la relación parecía sólida y estable, se especuló que Toto Torrealba le había sido infiel a Kel Calderón con una compañera de profesión.

Sin embargo, en mayo de ese año, la influencer conoció a Renzo Tinsinetti, quien actualmente es su pareja. Si bien nunca se confirmó la razón detrás del quiebre entre Toto y Kel, lo cierto es que ambos rápidamente volvieron a emparejarse.

Ella, con el mencionado chef, mientras que él reencontró el amor en Romina Slight, también odontóloga. Ellos ya habían tenido una relación ante de que Toto Torrealba se involucrara con la egresada de Derecho.

Expololo de Kel Calderón será padre

Y es precisamente con Romina Slight con quien Toto Torrealba está viviendo un emocionante proceso, ya que la joven se encuentra embarazada de 4 meses.

La noticia la confirmaron a fines de diciembre en sus redes sociales, recibiendo una lluvia de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores.

“No tengo idea que viene, pero esta parte de la vida, justo esta parte… está de puta madre 🖤”, declaró Toto Torrealba para acompañar un video que retrata las primeros meses de embarazo.

Además, este miércoles 7 de febrero compartió una tierna postal de la futura mamá. “Mi popi linda”, publicó el odontólogo y también DJ.

Video: Toto Torrealba comparte momentos del embarazo de Romina Slight

Tags

Lo Último

Más Noticias