Redes

“Con mucha fe”: Michelle Carvalho revela que padece una delicada enfermedad

La influencer informó en sus redes sociales que desde este lunes partirá con su tratamiento.

A través de las redes sociales, Michelle Carvalho reveló que padece una delicada enfermedad. Incluso contó que este lunes iniciará el tratamiento para poder sortear de la mejor forma esta patología.

La ex chica reality se ha concentrado en su trabajo a través de las redes sociales y como modelo curvy. Sin embargo, ahora pasa por un complejo momento.

“Les quiero contar que hoy fui diagnosticada con alopecia”, señaló en una historia Michelle Carvalho.

Y es que, la popular modelo brasileña se hizo conocida como una de las mujeres más bellas que le rompió el corazón a Joche en “Mundos Opuestos”. Su característica cabellera rizada, la hizo tener un distintivo en cada reality que pasó.

El lunes parto mi tratamiento. Se vienen unos largos 6 meses pero con mucha fe”, escribió la influencer.

En 2018, Michelle Carvalho reveló que padecía de un problema en la tiroides, hormona que se alteró y facilitó el aumento de peso corporal. A pesar de ello, ella se mostró bastante positiva y señaló que estaba en tratamiento.

Otros famosas que padecen de Alopecia

En ese sentido, son muchas las celebridades tanto nacionales como internacionales que han hablado sobre esta enfermedad.

Tal es el caso de Ignacia Michelson donde ha visibilizado cientos de veces esta condición, que la padece desde sus 15 años de edad.

“Sufro alopecia desde que tengo más o menos 15 años. La verdad es que nunca me ha afectado tanto porque tengo una personalidad muy fuerte, pero yo entiendo cómo se deben sentir las personas que sufren esto”, comentó en su Instagram.

En Hollywood, la ex esposa de Will Smith, Jada Pinkett reveló que sufre de alopecia desde el 2018 y desde ahí se ha convertido en una lucha constante.

“Mucha gente me ha preguntado por qué llevo turbantes. Bueno, no he hablado de ello. No es fácil hablar de ello, pero voy a hacerlo. Un día estaba en la ducha y tenía un puñado de pelo en las manos y pensé: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?”, reveló en un programa estadounidense.

VIDEO: El espectacular cambio de look de Michelle Carvalho

Tags

Lo Último

Más Noticias