Redes

La triste muerte que enluta a la familia de Claudia Pérez

La actriz tuvo una inesperada pérdida familiar mientras mientras disfrutaba en Coñaripe.

Claudia Pérez posteó en su perfil de Instagram una lamentable noticia: La reciente muerte de su mascota, “Pimienta”.

Hoy nos dejó nuestra compañera de viaje, al poco tiempo se integró a la patatota perrina y corría libre cual manto de Eva alborotado el corre que te pillo en el pasaje, perseguía a los ciclistas, le ladraba a las ruedas y le gustaba escaparse sin hacer caso a nuestros llamados”, partió mencionando.

Buen viaje Pimi, Pimienta, Piñenta, Ipi, Paulita Alejandra, perrita de nuestros corazones. Gracias por ser parte de nuestras vidas y participar en nuestras obras de teatro. Te amamos mucho, gracias por tanto, perdón por tan poco”, agregó Claudia Pérez.

La publicación refleja el profundo amor y la conexión especial que la rostro de teatro y su familia tuvieron con su fiel amiga de cuatro patas, dejando un sentido mensaje de despedida y, reconocimiento a la querida “Pimienta”.

Los cariñosos comentarios hacia Claudia Pérez en su post

Claudia Pérez recibió el feed de reconocidas seguidoras, esto tras la cariñosa publicación hacia su mascota recientemente fallecida.

Uno de los destacados comentarios fue de Sigrid Alegría: “Ay.... qué tristeza. Un abrazo familiar. Te quiero tanto”, dijo la actriz.

“Qué e pena. Abrazo gigante amiga”, expresó la comediante Javiera Contador.

La actriz recibió emotivos mensajes en su post que aludía a una despedida a su querida mascota perruna que, sin duda, la familia de Claudia Pérez la extrañará y recordará por mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias