Redes

“Orgulloso de haber formado parte de su segundo Gobierno”: Hijo de Julio César Rodríguez fue guardia de honor de Sebastián Piñera

Felipe Rodríguez se mostró triste y emocionado al despedir al expresidente de Chile en su funeral.

Hijo de Julio César Rodríguez fue guardia de honor de Sebastián Piñera

Felipe Rodríguez, hijo mayor de Julio César Rodríguez, participó de la guardia de honor en el funeral del expresidente de Chile, Sebastián Piñera. A través de redes sociales, compartió su emoción y tristeza al despedirlo en el ex-Congreso, recordando que fue muy cercano a su gestión.

Adiós Presidente… Orgulloso de haber formado parte de su segundo Gobierno”, expresó.

Y es que Felipe Rodríguez es militante del RN, presidiendo la “Juventud” del partido en la Región del Biobío y siendo vicepresidente a nivel nacional. Trabajó como gestor territorial en la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana hasta enero de 2022, donde debería haber coincidido con Sebastián Piñera.

Al mismo tiempo, el hijo de Julio César Rodríguez es administrador público y fue concejal de Hualpén en 2016, aunque no terminó su periodo.

Felipe Rodríguez despidió a Sebastián Piñera

Julio César Rodríguez y Felipe Rodríguez piensan parecido

Felipe Rodríguez tiene una muy buena relación con su padre. Asegura que Julio César Rodríguez es muy respetuoso de lo que piensa y que, pese a las diferencias políticas, tienen bastantes similitudes.

“Considero que coincidimos, a pesar de que tengamos ideologías distintas”, aseguró hace unos años.

Foto: Felipe Rodríguez siendo guardia de honor de Sebastián Piñera

Felipe Rodríguez, hijo mayor de Julio César Rodríguez


Tags

Lo Último

Más Noticias