Redes

“Mi compañera y amiga”: El tierno mensaje de cumpleaños que le dedicó Juan Pedro Verdier a Karen Paola

Se conocieron en el programa juvenil de Mega “Mekano” en los años 2000 y tienen un hijo en común.

Hoy 09 de febrero, la cantante Karen Paola cumple 39 años, y su esposo Juan Pedro Verdier no quiso dejar pasar el día especial sin subir un post en su perfil de Instagram, con varias fotos de ambos y un bonito mensaje.

El youtuber partió el mensaje con un “Feliz cumpleaños a mi princesa hermosa”, para pasar a agradecer lo valiente y luchadora que ha sido la cantante a lo largo de sus años.

“Gracias por ser tan valiente y luchar por tus sueños, sirves de ejemplo para todos demostrando como uno puede construir la vida que sueña”, añadió Juan Pedro Verdier para su amada.

Siempre agradeciendo la existencia de Karen Paola y de una forma muy cariñosa, el comunicador sigue con el mensaje.

“Gracias por cuidarme y ser mi compañera y amiga cuando lo necesito, gracias por cuidar al Guille y ser una fuente de luz en la familia, eres una mujer inteligente, divertida, talentosa y quiero verte sonreír por siempre a mi lado”, terminó.

Finalizando el emotivo texto de cumpleaños, Juan Pedro menciona que este año estará lleno de bendiciones y le agradece por haber nacido.

Karen Paola y Juan Pedro Verdier, 20 años juntos

La pareja lleva alrededor de 20 años compartiendo su vida en matrimonio y un hijo de 17 años, Guillermo Verdier. La relación de ambos siempre fue la más tierna y visible en el programa juvenil en el que ambos debutaron en la televisión chilena.

Desde el 2004 su amor ha permanecido encendido y ella misma ha declarado que ha sido un viaje con momentos de calma y turbulencias, disfrute y mucho amor.

“Agradezco a Dios y al universo cruzar nuestros caminos y por darme un hombre que me ama, me cuida, me hace reír, me cocina, me mima, me admira y me respeta”, fue un texto que Karen Paola subió a Instagram hace un mes cuando cumplieron 20 años de matrimonio.

VIDEO| Karen Paola y Juan Pedro Verdier en un dinámico juego

Tags

Lo Último

Más Noticias