Redes

Sin Luis Jiménez: Así son las lujosas y paradisíacas vacaciones de Coté López en Jamaica

La modelo se encuentra disfrutando de un descanso en las soñadas costas del Caribe.

Coté López funa

Coté López se ha robado la atención de sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de subir una serie de fotografías en las que se deja ver disfrutando de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Jamaica sin Luis Jiménez.

La modelo ha deleitado a las personas desde su red social posteando diversas imágenes dejando en evidencia respecto a su escape tropical y como lo ha pasado en Haití y en otros de sus destinos compartiendo momentos inolvidables para ella y

Tras esto, “Coté” López ha demostrado una vez más que sabe cómo disfrutar de la vida.

Cabe destacar que, la influencer no se encontraría sola, sino que, estaría junto a uno de sus hijos compartiendo un grato momento en familia mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.

La celebridad en el post declaró “Amor de mi vida, te requete contra amo”, mencionó Coté López.

Además de esto, también estaría acompañada de una de sus amigas íntimas, quien aparece en las imágenes publicadas compartiendo entre sí, tomando un refrescante y gigante trago de tono azul, en un restaurante a la orilla del mar.

La modelo en la fotografía publicada comentó “Gracias por tanto, mi perrita choca...”, en referencia a su amiga que posa junto a ella en la postal.

Su viaje es un claro recordatorio de la importancia que se debe tener de desconectar, recargar energías y apreciar de esta manera los rincones del mundo, motivando a todos a buscar momentos de felicidad y deleite en nuestros propios viajes.

Por último, podemos ver a la modelo posando a la orilla de la hermosa costa disfrutando de la agradable vista paradisíaca. En el post de la fotografía escribió “Un poco de Haití y Jamaica”, concluyó la influencer.

Coté López fue duramente criticada

Coté López fue criticada por cibernautas en su cuenta de Instagram debido a que estaría de vacaciones mientras su país sufría de una compleja emergencia.

Mientras la Quinta Región era arrasada por la ola de fuego que causó diversos incendios forestales y dejó a más de un centenar de fallecidos, la modelo se habría ido de vacaciones junto a sus hijos fuera de Chile. Tras esto, las personas se molestaron por la ausencia y la nula colaboración de la influencer.

La compleja situación la llevó a pronunciarse en su cuenta de Instagram, lamentando los hechos y enviando todo su apoyo a las familias afectadas y todas las víctimas del desastre.

“Mi gente. Demasiado mal por la catástrofe que está ocurriendo en Región De Valparaíso y Maule, lo siento de corazón por las familias que han perdido seres queridos, su hogar... no me he desconectado ni un segundo con Chile, para ser honesta desearía estar ahí... les mando mucha fuerza a todos los que están haciendo colectas y ayudando ya sea públicamente o de manera silenciosa, absolutamente todo ayuda”, expresó.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa los dichos de Coté López en “Que te lo digo”

Tags

Lo Último

Más Noticias