Redes

Así luce actualmente Tanza Varela, la polémica chica reality que se alejó de la TV

Desde el 2014 se encuentra viviendo en México donde ha cosechado una carrera como pintora y artista, muy distante a lo que fue su confrontacional personalidad.

Tanza Varela se hizo muy conocida en la televisión chilena por su conflictiva participación en “Año 0″, desde ahí fue figura recurrente dentro de la farándula siendo panelista de programas como “Intrusos”. Ahora sorprende con un look bastante distante al conflicto personaje que creó dentro de los encierros que participó.

Incluso protagonizó momentos bastantes icónicos dentro del espectáculo nacional, como las peleas con Angie Alvarado por Claudio Valdivia, y el sorpresivo ingreso a “Mundos Opuestos”, cuando se enfrentó a Dominique Gallego

En 2013, Tanza Varela decidió alejarse completamente de la televisión y en 2014 tomó la decisión de irse a México a perfeccionarse como actriz en Televisa. Desde ahí su rastro se perdió.

Por su Instagram, ha mostrado que mantiene una vida bastante familiar. En 2015 nació su hijo Diego y este 2022 se casó con el cineasta Matías Bize, con quien lleva un tiempo siendo pareja.

El actual look de Tanza Varela

La actriz hizo su primera aparición en “Corazón rebelde”, la telenovela remake de la popular “Rebelde”. Y desde ahí, se le distinguió luciendo una abundante cabellera rizada y rubia.

A pesar de ello, Tanza Varela ha mostrado bastantes cambios, dejando que su pelo crezca y tiñéndolo mucho más oscuro a cuando fue conocida.

Ahora, sorprendió a todos con un corte pixie en un tono chocolate que hace lucir aún más sus rasgos delicados.

Incluso, en los comentarios muchos halagan esta transformación. “El rostro más bello que pasó por la tv chilena”, “Te ves toda una Marilyn nuestra ídola”, “Con esa cara hasta sin pelo te debes ver linda”, dijeron.

VIDEO: La recordada pelea de Angie Alvarado y Tanza Varela en “Año 0″


Tags

Lo Último

Más Noticias