Redes

“Con buena relación por el bienestar de sus hijos”: Aseguran que el quiebre entre Coté López y Luis Jiménez sería definitivo

El fin habría llegado tras atravesar un nueva crísis matrimonial.

Coté López y Luis Jiménez estarían atravesando un complejo momento en su relación, una crisis matrimonial que habría llegado luego del poco tiempo de haberse reconciliado y decidido darse una nueva oportunidad en su relación.

Todo apunta a que el quiebre sería definitivo y de hecho, ya estarían separados, así lo aseguraron en el portal Infama, quienes confirmaron que, luego de rumores de un distanciamiento, habrían determinado finalizar su historia de amor.

“Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real. No revelamos nuestras fuentes, pero la información viene por cercanos a los dos. Información 100% confirmada”, señalaron.

Esta noticia no sólo llega a pocos días de que se celebre un nuevo 14 de febrero, sino que también en medio de las vacaciones que está teniendo Coté López en el Caribe lejos de Luis Jiménez.

La supuesta crisis matrimonial de Coté López y Luis Jiménez

La supuesta crisis matrimonial que habría estado atravesando Coté López y Luis Jiménez recaería principalmente en los distintos estilos de vida que habría estado llevando cada uno, situación que comenzó a afectarles en su relación.

“Como que todo su círculo cercano está diciendo que esta relación al parecer ya no da para más. Y tengo entendido que efectivamente Luis Jiménez se está entregando a los carretes desenfrenados y sale mucho con un familiar suyo muy cercano. Y que aquel familiar, con Luis Jiménez, se mandarían unas fiestas de aquellas hasta altas horas de la noche, lo que a María José López la tendría bastante aburrida, preocupada, dejada de lado. Esta vez estarían viviendo juntos, pero que la comunicación sería nula entre los dos”, aseguró Paula Escobar.

Tras esto surgió el rumor de que el ex futbolista ya no estaba viviendo con la influencer, y además fue vinculado amorosamente con Lisandra Silva, lo que fue desmentido por el aludido.

Nunca en la vida la he visto, y no entiendo el show que hacen porque he ido a dos fiestas en un mes, una con mis amigos, mi hijo y otra con la José, que apañó porque no le gusta la electrónica”, acusó al medio Infama.

Sobre esta complicada situación, Coté López sólo se limitó a declarar: “La verdad, no tengo ganas de hablar nada. Los errores los cometo una vez porque de verdad no voy a hablar nada más de mi vida”, comentó tajantemente al ser preguntada por el programa “Que te lo digo”.

VIDEO | Aseguran que Coté López y Luis Jiménez ya no viven juntos

Tags

Lo Último

Más Noticias