Redes

El nuevo registro de Constanza Capelli y Luis Miguel Castro que aumenta los rumores de romance

Este domingo, la ganadora de “Gran Hermano” Chile compartió un nuevo registro junto a su supuesta pareja.

Ese domingo 11 de febrero, Constanza Capelli compartió en la historia de su cuenta oficial de Instagram un nuevo video junto a Luis Miguel Castro, lo que ocasionó un aumento en los rumores de romance.

El día anterior ya había publicado un registro publicitario de un hotel de lujo junto a él, donde ambos actuaron en una actitud bastante romántica, lo que encendió las especulaciones de nueva pareja en el mundo de la farándula.

Se trata de un coqueto video de ambos disfrutando de la piscina mientras se abrazaban y jugueteaban acaramelados. Las “Conistas” recepcionaron bien el video y se alegraron por su ídola.

El nuevo video de Constanza Capelli aumenta rumores de romance con galán peruano

En esta ocasión, Constanza Capelli compartió un nuevo video publicitario del hotel en cuestión. Esta vez, la bailarina usó la canción “The Only Exception” de Paramore para marcar el temple de ánimo del clip.

La ganadora de “Gran Hermano” Chile mostró cómo disfrutaba de una linda tarde en compañía de Luis Miguel Castro mientras tomaban unas copas de champaña.

Como si esto fuera poco, también disfrutaron de una romántica cena y de la hermosa vista del cielo santiaguino que ofrece el hotel. Además, bebieron un vaso de vino tinto mientras compartían una buena conversación.

Constanza Capelli y Luis Miguel Castro disfrutaron de una romántica cena.

Video | El nuevo registro de Constanza Capelli y Luis Miguel Castro

Tags

Lo Último

Más Noticias