Redes

“Bienvenida Alma”: Sandy Boquita dio a luz a su segunda hija

El esposo de Sandy Boquita presentó a la pequeña a través de redes sociales.

Sandy Boquita y José Baraona se convirtieron nuevamente en padres este lunes 12 de febrero. Se trata de la segunda hija de la empresaria argentina y el ingeniero comercial chileno, quienes ya tienen a Mía Antonella, de 2 años recién cumplidos.

Y fue el papá chocho quien compartió las primera imágenes de la recién nacida a través de sus historias de Instagram.

“Bienvenida Alma Agustina”, escribió José Baraona para acompañar las postales de la bebé.

Cabe recordar que Sandy Boquita se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro para quedar embarazada de su primera hija. Y tan exitoso resultó este procedimiento, que la pareja decidió repetirlo para vivir por segunda vez la experiencia de traer un hijo al mundo.

La reflexión Sandy Boquita

En las horas previas a entrar a pabellón y recibir a su retoña, la exmodelo farandulera compartió un potente mensaje con sus seguidores.

“Última noche... me cuesta dormir pensando en que mañana llega otra princesa a nuestras vidas. Hoy y estos días tuve el síndrome del nido heavy. Con trabajo y casa. Quería tratar de dejar lo mas organizado posible. Me metí hasta a lavar las cortinas de la pieza de las bebés, no hablemos de que se me llenó todo de pelusas”, relató Sandy Boquita.

“Es impresionante como uno se mete en la cabeza que quiere que salga todo perfecto... Esta semana estuve con contracciones fuertes y el doc dijo que el estrés lo genera. En fin, trataré de entregarme hoy. Lo bueno es que se a lo que voy, aunque espero no repetir ciertos detalles del otro parto. Gracias por acompañarme hasta aquí y ser parte de esta nueva etapa en nuestras vidas”, destacó la trasandina de 44 años.

Video: Sandy Boquita y José Baraona celebraron el cumpleaños nº 2 de Mía

Tags

Lo Último

Más Noticias