Redes

“No trae cámaras”: La silenciosa ayuda de Coté López a los damnificados por los incendios forestales

La influencer recibió fuertes críticas por estar de vacaciones cuando se desató la catástrofe en Chile.

A través de las redes sociales se han viralizado algunas imágenes de Coté López entregando ayuda en las localidades más afectadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Aunque la psicóloga ha decidido no mostrar ni difundir su presencia en sus cuentas, algunos han agradecido que sus historias no sean expuestas mediáticamente como lo han hecho algunos famosos.

Específicamente, Coté López ha estado entregando ayuda y escuchando a las personas afectadas de Pompeya Sur.

“No trae cámaras, no ha grabado nada. Ella trae ayuda de parte de su familia, viene solita acompañada de familiares con su teléfono guardado escuchando testimonio de la gente afectada. Digna de admirar, ella tan sencilla. Gracias por estar aquí”, publicó una de las mujeres damnificadas por los incendios forestales.

Mientras, que también se ha sacado fotos con niños y mujeres que recientemente han sido madres y lo perdieron todo durante la catástrofe en la Quinta Región.

“Gracias por escucharme, por las sonrisas a mi bebita, por estar aquí. Gracias por todo”, “Tan linda y tan solidaria, siempre”, son parte de las palabras de agradecimiento de las personas que fueron ayudadas por Coté López.

Las críticas a Coté López por no pronunciarse ante la catástrofe de la Quinta Región

Hace unas semanas, la empresaria se encontraba de vacaciones junto a sus hijos en Jamaica cuando sucedió la tragedia provocada por los incendios forestales. Muchos la criticaron por estar gozando de un lujoso descanso, cuando Chile se estaba quemando.

“Leí muchos mensajes donde me trataron incluso con garabatos por ‘no hacer nada’. Sé que seguramente no son mis seguidores o son personas que buscaron una excusa para tratarme mal. Solo quiero decirles que mientras viva si mis hijos tienen techo y comida el resto será siempre para ayudar pero con el corazón. La plata va y viene... hoy por ti, mañana por mí. Les pido porfa no ofendan ni juzguen sin saber, porque es frustrante”, señaló en su Instagram.

Coté López, apenas volvió de sus vacaciones, habría ido en ayuda de la gente damnificada por los incendios junto a su familia, pero sin la presencia de Luis Jiménez, con quien se rumorea una posible separación. Al contrario de sus pares, decidió no mostrar nada para resguardarse de los malos comentarios.

Te puede interesar: El accidente navideño de Coté López


Tags

Lo Último

Más Noticias