Redes

Gonzalo Cáceres reaparece en redes tras atravesar complicado estado de salud

En un registro que compartió en su cuenta de Instagram por el Día del Amor, dejó entrever que continúa atravesando un complejo estado de salud.

Desde el pasado septiembre que Gonzalo Cáceres ha estado atravesando un complicado estado de salud que lo obligó a tener que internarse para recibir los cuidados correspondientes luego de haber sufrido una quemadura en su pie, lo cierto es que a pesar de que ya han varios meses desde el incidente, todo apunta a que continuaría hospitalizado.

Así lo mostró en el nuevo registro que compartió en su cuenta de Instagram. Además de transmitir un mensaje por el de San Valentín dejo entrever que sigue enfrentando un momento difícil. La escena se desarrolla en una sala de un recinto de salud, donde se encuentra rodeado de máquinas, sentado en lo que parece ser una camilla.

“Hola, les habla Gonzalo Cáceres, su amigo. Les deseo a todos un feliz Día del Amor. Pásenlo maravilloso, disfruten. El amor es todos los días del año, pero este día en especial disfrútenlo, pásenlo bien. Sientan que el amor es lo más grande, y el amor de Dios, pero terriblemente mejor”, expresó a sus seguidores.

“Pórtese bien, cuídese y ámense. Un beso grande, los quiero mucho. El ‘Gonza’”, cerró con su mensaje sin entregar detalles de su estado actual.

Los mensajes de apoyo a Gonzalo Cáceres

Cuando compartió el registro, inmediatamente Gonzalo Cáceres recibió diversos mensajes de apoyo por el complicado momento de salud que ha estado atravesando. Luis Jara le escribió “Cuídate lindo Gonzalo querido”.

Claudia Schmidt por su parte se limitó a expresarle su amor con un “te quiero” al igual que Yasmín Vásquez con “lindo Gonzalo te quiero mucho”.

Por otro lado, algunos seguidores de Gonzalo Cáceres resaltaron que se veía notablemente mejor que en registros anteriores compartidos en ocasiones pasadas. “Qué lindo Gonzalito verte bien cuidado, Dios te cuide y bendiga siempre” y “qué bueno verte otra vez”.

¿Qué le ocurrió a Gonzalo Cáceres?

Luego de sufrir un accidente doméstico tras derramar agua hirviendo en su pie derecho, Gonzalo Cáceres tuvo que ser atendido por profesionales de la salud, tiempo después, producto de su avanzada diabete, las heridas comenzaron a agravarse, lo que provocó que tuviera que ser hospitalizado.

Debido a una infección, debió someterse a una cirugía que lo tuvo internado durante casi un mes, pero, tras recibir el alta, tuvo que nuevamente regresar a y mantenerse en el lugar por precaución.

“Queridos amigos, les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior. Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla”, explicó sobre esto hace tiempo atrás.

VIDEO | Mira el registro de Gonzalo Cáceres por el Día del Amor

Tags

Lo Último

Más Noticias