Redes

“Hemos decidido adoptarla”: El especial gesto que tuvo Mauricio Pinilla en el marco de los incendios forestales

El ex futbolista adoptó una perrita que había sido víctima de los incendios forestales.

Producto de los incendios forestales que lamentablemente afectaron a la Región de Valparaíso y que dejó a cientos de víctimas, Mauricio Pinilla tuvo un especial gesto, ya que, fue familia de acogida de una perrita afectada.

Sin embargo, con el pasar de los días, el vínculo sentimental y cariño que comenzó a tener el ex futbolista junto a sus hijos con su nueva amiga de cuatro patas comenzó a hacerse más intenso, por lo que tomaron una importante decisión: Quedarse para siempre con ella.

Esta pequeña fue encontrada con sus cachorros calcinados en Viña del Mar y hemos decidido adoptarla. Se llama Roma y ya es parte de la familia”, anunció en su cuenta de Instagram compartiendo una tierna postal con su compañera.

Sus hijos, también se han mostrado muy emocionados por esta decisión que tomó Mauricio Pinilla de quedarse para siempre con Roma.

No servimos para ser hogar temporal, vamos a terminar teniendo un zoológico por tu culpa”, comentó bromeando Agustina Pinilla.

Mientras que, el retoño de Mauricio Pinilla se ha limitado a disfrutar de la presencia de su nueva amiga, dejándose querer por ella y mostrándole también su cariño con tiernas caricias.

Los primeros momentos de Mauricio Pinilla y Roma

“Bueno muchachos, ahí está Roma, venía por un hogar temporal ¡Pero a mí me gusta muchos los animales y se queda! Está un poquito cansada”, reveló en su cuenta de Instagram.

Minutos después, el ex futbolista mostró cómo su nueva compañera ha estado acostumbrándose a su nuevo hogar, en la que no tardó en subirse a su cama y adueñarse de esta. “Le costó adaptarse”, bromeó al respecto.

Luego de hacer pública la especial noticia, Mauricio Pinilla se llenó de halagos en redes por el bonito gesto que tuvo.

“Qué buen ejemplo, adopta no compres”; “Qué maravilloso que tenga una segunda oportunidad para recibir mucho amor y calor de un hogar”; “La vida que merece”; “Qué lindo lo que hiciste”, fueron sólo algunos postivios comentarios que recibió en redes.

VIDEO | Mauricio Pinilla con su nueva compañera, Roma

Tags

Lo Último

Más Noticias