
El caso que involucra a Cristián Campos con Raffaella Di Girolamo tomará una nueva arista tras confirmarse que el actor iniciará una demanda en contra de la mujer que se querelló en su contra por supuestos abusos.
En lo específico, el abogado Carlos Cortés presentó una acción legal contra la hija de Claudia Di Girolamo por indemnización de perjuicios, todo con base en las acusaciones que recibió por las que fue sobreseído hace más de un mes.

¿De qué trata la demanda de Cristián Campos?
Según informó La Tercera, la demanda buscará lograr una indemnización de $794 millones, la cual apunta tanto contra Raffaella Di Girolamo, así como también contra la Fundación para la Confianza, la cual patrocinó la querella original.
Dicho monto económico resulta ser la suma de una serie de puntos estipulados por el actor, entre los que destacan los tratamientos psicológicos y neurológicos a los que tuvo que someterse, los que llegan a $20 millones.
Sumado a esto, también están los $70 millones que no ganó tras ser excluido de tres películas, así como también un monto de $54 millones que no recibió por su marginación de una obra de teatro.
Pese a lo abultado de los montos, los anteriores no se comparan con los $600 solicitados por daños morales, que se suman a otros $100 millones solicitados por la hija de Cristián Campos con María José Prieto, esto último porque, según información del medio citado anteriormente, “debiendo someterse a diversos tratamientos psicológicos” cuando tenía 15 años.



