
La noche de este sábado 25 de octubre, cerca de las 21:45 horas, la cantante chilena Flor de Rap fue detenida luego de un operativo de Carabineros realizado en la comuna de Ñuñoa, más exactamente en la intersección de Eduardo Castillo Velasco con Ezequiel Fernández.
El procedimiento se realizó porque el auto en el cual se trasladaba como copiloto Ángela Lucero, verdadero nombre de la cantante, tenía un encargo por robo desde el 7 de octubre. Por esto, tanto la artista como otras 3 personas fueron detenidas.
Según las declaraciones que Flor de Rap hizo en el lugar de los hechos, ella estaba “cantando en el colegio, yo me dedico a esto” antes de la detención, para luego decir abiertamente “no puedo creer lo que hizo”. Del mismo modo, la compositora nacional también aseguró que desconocía que el carro había sido robado al momento de comprarlo.

¿Cuándo cuesta el auto en que viajaba Flor de Rap?
El vehículo con encargo por robo en el que Flor de Rap iba viajando era un Chery, modelo Tiggo, uno de los autos más populares que circulan por las calles.
Estos autos tienen una gama de 9 modelos diferentes, donde el más económico es el Tiggo 2 Pro que va desde los $9.190.000, según la página oficial de la marca motora.
Si bien no se especificó cuál es el modelo que había adquirido, dado que en las imágenes que han circulado en internet solo se aprecia el color rojizo del medio de transporte, los precios de las diferentes gamas del carro pueden llegar hasta los $27.490.000, correspondiente al Tiggo 9, una de las nuevas entregas de la firma.




