En medio de un nuevo episodio del podcast No Pega Ni Junta, la modelo Gianella Marengo sorprendió a todos tras revelar una desconocida anécdota vivida en un café con piernas del centro de Santiago.

Según reveló la exparticipante de Pelotón, hace más de 10 años, cuando ella era parte del programa Sin Vergüenza de Chilevisión, fue parte de una dinámica en donde trabajaba durante todo un día en un lugar que lo necesitara.

Para esa ocasión, el punto elegido fue un café con piernas donde uno de los clientes atendidos por Gianella Marengo le dio una sorprendente propina: $1 millón.

Gianella MarengoLa modelo recordó el día que trabajó en un café con piernas.

Gianella Marengo y el día que trabajó en un café con piernas

“Yo trabajé en un café con piernas, te lo juro. 2012, me dejaron un palo de propina. Me puse mini falda, pero trabajé un día porque fui a grabar”, comenzó recordando su experiencia, siendo escuchada atentamente por Claudio Palma.

“Viví la experiencia y es cuático”, asegurando que quienes trabajan en estos lugares sufren mucho acoso por parte de algunos clientes.

“Era una sección llamada ‘Vengo por el aviso’ y yo fui, viví la experiencia completa. Hablé con las niñas, todas muy estupendas, unas estudiaban, otras se dedicaban solo a eso porque daban buenas lucas... no sé por qué fui solo un día, me pagaban mucho mejor que en Sin Vergüenza”, añadió con humor.

“Llegaban unos viejitos, te miran las piernas, igual es heavy porque una se siente observada”, finalizó Gianella Marengo para puntualizar que quien le dio la millonaria propina de un millón de pesos era “un señor, viejito, pelo canoso, 80 años... debe estar muerto”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña