
Sin lugar a dudas, el futuro de Detrás del Muro en Chilevisión se ha convertido en uno de los escándalos de esta semana. En particular, fue Paula Escobar quien reveló que el programa animado por Kike Morandé emigraría a Mega por un millonario contrato.
Frente a esto, se especuló que el canal ubicado en Machasa habría interpretado esta jugada como una verdadera traición debido a que fueron ellos quienes les dieron la oportunidad de volver a la televisión.
Lee también Filtran quiebre total en elenco de Detrás del Muro: actores estarían negociando aparte con CHV 
¿Existe un quiebre en el elenco de Detrás del Muro?
En medio de este escándalo, surgió una nueva arista a la polémica. En concreto, Paula Escobar aseguró que existiría un quiebre entre los actores del espacio humorístico debido a que algunos no estarían de acuerdo en llegar a Mega.
Tanto así, que Christian Henríquez estaría negociando aparte su continuidad en CHV. “Sí hay una negociación aparte es con Ruperto, y él es uno de los tres que estoy averiguando… los otros nombres no los digo porque aún no los tengo, pero lo relevante es que Ruperto sigue en negociaciones con CHV”, señaló la periodista.
Frente a esto y en respuesta a la publicación de TiempoX, Beto Espinoza, el conocido actor detrás de Bebeto Chupeta, decidió desmentir completamente los rumores de quiebre entre los miembros del elenco de Detrás del Muro.

“No”, escribió de forma tajante el humorista quien no entregó más detalles sobre los supuestos problemas dentro del programa.
Lo cierto es que Detrás del Muro tiene contrato vigente con CHV hasta el 31 de diciembre. Y según lo que comentó María José Quiroz, aún no tienen conocimiento sobre el futuro del programa en la estación televisiva.




