
En un nuevo capítulo de Almorzando Porcel, Nacho Gutiérrez conversó en exclusivo con María José Prieto sobre las falsas denuncias. Fue a lo largo del programa que la actriz participó de diversas dinámicas, entre ellas, una curiosa lectura del tarot del vidente Roberto Granda.
Por ello, la intérprete le preguntó sobre su futuro laboral. “Eres una mujer bastante perseverante y guerrera, el tema económico para ti es un campo fundamental. Lo bueno es que eres una persona que planifica su futuro. Planificas el amor, la pareja. No llevan la vida alocada. Es como que has aprendido a quemar etapas”, partió señalando el tarotista.
Lee también Cristián Campos alza la voz tras controversia por discurso no autorizado en funeral de Héctor Noguera 
La predicción laboral que descolocó a María José Prieto
Frente a esto, Roberto Granda aseguró que la actriz tendrá un cargo político en un futuro luego del escándalo que ha significado la batalla judicial de su esposo, Cristián Campos con Raffaella Di Girolamo.
“Se vienen grandes proyectos, has sido invitada a la política a ser congresista o diputada porque, diría, estás puesta para eso”, señaló totalmente convencido.
Sin embargo, María José Prieto inmediatamente negó la información y aseguró que nadie le ha ofrecido un cargo similar. “Ahorita no, pero para adelante marca eso”, insistió el vidente.
Frente a esto, la esposa de Cristián Campos señaló que no le interesa la política, pero si en algún punto le llegan a ofrecer un proyecto, lo podría analizar.
“Yo creo que eso (la política) no es lo mío, pero quizás el liderazgo va, por otro lado. Quizá es un rol de diputada en la próxima película”, señaló bromeando.
A pesar de la respuesta de María José Prieto, Roberto Granda aseguró que un caso la conmoverá tanto que aceptará este desafío en la política. “Ese sentir de justicia, de apoyar, te va a impulsar. Si viene un caso que te va a entristecer tanto, dices, ‘no, necesito hacer esto’ y lo vas a hacer, por defensa de algo en lo que necesitas estar”, cerró.




