En marco de un nuevo episodio del podcast Mari Con Edu, Eduardo Fuentes reveló una incómoda y asquerosa anécdota vivida durante su último viaje a China, la cual, ahora, recuerda con algo de humor.
Durante su conversación con María Luisa Godoy, el animador de Buenos Días a Todos relató su travesía entre templos budistas, animales exóticos y anécdotas inesperadas en Lhasa, en el corazón del Tíbet.
En este último lugar, Fuentes recordó una experiencia ligada a los baños que utilizan los habitantes del lugar, los que difieren mucho de los que conocemos.
Eduardo Fuentes y su experiencia con los baños en China
Según contó Fuentes, los retretes en cuestión eran conocidos como “baños de hoyo”. Estos tenían aquella forma en el suelo “por un tema de higiene básicamente... pero es raro. De verdad, no lo digo con doble sentido, pero es raro”, afirmó.
“Estaba ahí parado haciendo pipí y de pronto veo una cabeza que se asoma... una señora china, con falda larga, me queda mirando y yo le decía ‘shu, shu’. ¡Y la señora se agacha al lado mío y empieza a hacer lo suyo!”, relató.
“Después me explicaron que eran baños compartidos y que lo que yo no hice fue correr una cortinita chiquitita que hay arriba. Pero igual es raro, porque lo único que hace es que no se te vea la cara, ¡pero perfectamente podrías estar mirando el pilín!”, añadió con humor.