Esta semana, el nombre de Lucas Lama ha estado en el centro de la noticia, pero no solo por ser el nuevo pololo de Coté López, sino que por un tormentoso pasado que salió a la luz mediática.

Ocurre que, en 2019, cuando el joven tenía 22 años, fue tenido por el delito de tráfico de drogas, razón por la que su actual pareja salió en su defensa.

Sin embargo, horas después, el mismo Lama alzó la voz y se encargó de hacerle frente a todas las noticias que andan rondando por internet.

Ambos se refirieron al oscuro pasado del joven.
Coté López y Lucas Lama.Ambos se refirieron al oscuro pasado del joven.

Lucas Lama, pololo de Coté López: “Hice sufrir a mi familia…”

Por medio de sus historias de Instagram, Lucas Lama comenzó diciendo que “no entiendo muy bien cómo funciona este mundo de la prensa, pero solo quiero decirles que asumo el delito que cometí hace años. Me arrepiento mucho. Hice sufrir a mi familia y hoy nuevamente están reviviendo todo por mi culpa”.

Nunca más volví a cometer ningún delito y quiero dejar muy en claro que yo me crie con mi mamá, mi oma (abuela) y mis hermanitas. Para mí las mujeres son lo más maravilloso de este mundo e intocables. Jamás he agredido a ninguna mujer en mi vida”, recalcó en vista de otras acusaciones por actos de violencia.

Del mismo modo, también le dedicó unas cariñosas palabras a Coté López por el apoyo que le brindó. Sin embargo, enfatizó que “soy un hombre y yo mismo puedo hacerlo. Te amo con toda mi alma. Nunca conocí a alguien que mereciera todo el amor que cabe en este mundo como tú. Y pienso darte todo lo mejor de mí y todo lo que te mereces y más”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña