A través de las redes sociales, Coté López alzó la voz y se refirió por primera vez a la polémica de su actual pareja, Lucas Lama. En concreto y luego de que se confirmara su nuevo romance, diversos medios de comunicación recordaron el oscuro pasado judicial del joven deportista.

En concreto, Lama fue detenido en el año 2019 cuando tenía 22 años por tráfico de drogas. En aquel tiempo, Bienvenidos levantó el caso donde el joven aparece siendo detenido por Carabineros luego de portar una gran cantidad de éxtasis.

El joven fue identificado como una de las cabecillas de esta red, y era apodado como “Mario Bross” por también facilitar hongos alucinógenos en fiestas electrónicas y en eventos como “Cyber Pasti Day”, vinculados al delito.

La foto que confirmaría aún más el romance entre ambos.
Lucas Lama y Coté LópezLa foto que confirmaría aún más el romance entre ambos.

Coté López sale en defensa de su pareja, Lucas Lama

A través de las redes sociales, la empresaria reconoció el oscuro pasado del joven, pero también mencionó que ya no es la misma persona de hace unos años.

“Mi gente hermosa les agradezco su preocupación. Haré un par de aclaraciones que honestamente ni siquiera tengo ganas de hacer, pero lo hago por la mamá de Lucas, su abuela y hermana que las vi llorar con todo lo que han hablado y me rompió el alma. Primero que todo Lucas se llama Lucas Lama Van Der Forst y no se ha cambiado el nombre. Es verdad que a los 19-20 años la cagó por meterse donde no debía por cabro chico weon”, partió escribiendo.

La modelo defendió con todo a su pareja, Lucas Lama.
Coté López.La modelo defendió con todo a su pareja, Lucas Lama.

“Nunca estuvo en la cárcel porque es zorrón y tenían plata para pagarle, pueden decirlo también. Pero lo cierto es que luego de eso nunca más en la vida tuvo algún problema con la Justicia. No es un dealer ni un narco”, añadió.

Frente a esto, Coté López aseguró que los medios de comunicación han agrandado la noticia y que no todo lo que se ha hablado es cierto. “Fue una estupidez gigante pero hace muchos años. Antes de meter a alguien a mi casa créanme que averigué de la A a la Z. Pienso que se han excedido inventándolo de todo sin ninguna prueba, ni demandas, ni nada”, señaló.

Se equivocó, pero eso no lo condena de por vida. Es un hombre dulce, cariñoso, atento, deportista, sano, amable con todo el mundo y que está lejos de estar metido en algo raro. Les pido respeto por su familia que no tiene nada que ver en la farándula y lo están pasando pésimo”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña