A un mes de recibir una de las noticias más tristes de su vida, ligada con la pérdida de la custodia de su hijo, María Elena Swett reapareció en redes sociales para emitir un sentido mensaje.
Aquel posteo, lanzado en sus redes sociales, hace alusión justamente al pequeño de 13 años que nació fruto de su extinta relación con John Bowe.
Las lindas palabras de Mane Swett
Las palabras de la actriz estuvieron acompañadas de una linda fotografía en donde se ve su mano sujetando una pulsera, la cual tiene escrita la frase “mamá de Santi”, junto a algunos corazones.
Sobre estas, recalcó que son “tres palabras, una intención”, además de decir “te amo, hijo”, haciendo una clara alusión a su deseo de poder reencontrarse con el adolescente.
Inmediatamente, su publicación se llenó de mensajes de apoyo de mujeres que están pasando por situaciones similares: “Estoy pasando por lo mismo y duele como nada en el mundo. Te abrazo”; “gracias por dar tanto. Estoy aquí contigo”; “Te abrazo, mi valiente guerrera, te admiro y estoy y estaré contigo siempre. Te quiero con el alma”, escribieron algunas personas.