
A través de las redes sociales, Carla Jara subió un par de videos aclarando la supuesta advertencia a Francisco Kaminski por la presunta reconciliación con Camila Andrade.
Y es que, la información entregada por Maxi Fuentes en Tevex aseguró que la animadora de TVN habría condicionado a su expareja con su vínculo con su hijo si es que él volvía con la Miss Chile.
Lee también Tras supuesta reconciliación con Camila Andrade: Filtran la feroz advertencia de Carla Jara a KaminskiFrente a esto, Carla Jara partió desmintiendo totalmente al comunicador y arremetió contra los programas de farándula. “Creo que los programas de farándula tienen el derecho a especular y a decir lo que quieran porque es farándula, pero cuando ya esos programas tienen a personas como Maxi Fuentes que da por hecho que está hablando en directo conmigo, y yo enviándole información que no es real, creo que ya están pasando todos mis límites”, partió señalando.

Carla Jara aclaró supuesta advertencia a Francisco Kaminski
Frente a esto, Carla Jara aseguró que la advertencia de la que se ha estado hablando no es real, y que por el contrario, actualmente tiene una muy buena relación con Kaminski.
“Yo no le he hecho ninguna advertencia a Francisco, él es un hombre adulto, sabe lo que hace con su vida, no tengo ningún tipo de mala onda y ya lo había dejado en claro hace un tiempo atrás. Estamos velando por el bienestar de nuestro hijo, que es lo más importante y por lo mismo estamos llevando la fiesta en paz”, añadió.
Además de ello, Carla Jara pidió responsabilidad por lo que se habla sobre todo cuando involucran a su hijo. “Por favor se los pido, sean responsables y no metan a mi hijo en las conversaciones, dejen de dar por hecho cosas que no son, y que no han ocurrido porque yo tengo harta paciencia, pero cuando se me acaba, y creo que esto ya superó todos los límites, así que dejen de mentir por favor”, cerró.
Cabe destacar que fue la propia animadora de TVN que destapó en Podemos Hablar una serie de conflictos que tuvo su hijo con Camila Andrade. Incluso, la ex Miss Chile no quiso referirse al tema para proteger los derechos del menor.







