
A través de sus redes sociales, Yuyuniz Navas rompió el silencio y entregó su versión tras ser vinculada al caso de triple homicidio registrado en la comuna de La Reina.
En concreto, y en vivo en Contigo en la Mañana, el abogado del único imputado en el caso, Jorge Ugalde, aseguró que la actriz fue llamada a declarar como testigo fundamental tras ser identificada como la mujer que conversó con Ugalde el mismo día de los hechos.
Lee también Impacto: La razón por la que Yuyuniz Navas está siendo involucrada en caso de triple homicidio en La ReinaYuyuniz Navas se defiende tras ser involucrada en caso de La Reina
En un comunicado a través de las redes sociales, la actriz y ex Gran Hermano quiso dejar en claro que no tiene relación penal en el crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos.
“Estos días he sido asediada por la prensa en un sinfín de oportunidades entorpeciendo mi vida privada y mi tranquilidad por una serie de especulaciones que circulan respecto del conocido caso ‘La Reina’”, partió señalando.
“Debo señalar que ese día me encontraba de visita en la casa de una persona de mi confianza, son lugares que transito frecuentemente y que por casualidad son cercanos al lugar de los hechos. He colaborado en prestar declaración como todos los vecinos del sector que estábamos en un día normal”, añadió.

Frente a esto, Yuyuniz Navas confirmó que fue citada a declarar y que ha estado colaborando con la Justicia para la resolución del crimen. “Como chilena cumpliré con todo lo que la policía de investigaciones y la Justicia requiera de mí, porque no estoy implicada en los hechos, y mi obligación como la de cualquier otro ciudadano que respeta las instituciones es estar disponible para lo que se requiera”, fue enfática en señalar.
Por otro lado, la actriz se lanzó contra la prensa y medios de comunicación por dañar su figura pública. “Mi nombre al ser conocido hoy genera especulaciones de la prensa en titulares equívocos que no solo dañan mi honra y mi imagen, sino que además perjudican la investigación y pierden el foco de un proceso judicial que las autoridades del país deben conducir en base a esclarecer los hechos, dar consuelo y justicia a esa familia”, cerró.




